La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Sexto aniversario de “La Huelva Cateta”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 6 noviembre 2013

Hace justo 6 años y un día que nacía un nuevo blog en Huelva. Un blog que haría crítica, denuncia y protesta, y que lo intercalaría con un repaso por nuestra historia, nuestros personajes y nuestra cultura con un característico y muy particular estilo. Ese blog se llama “La Huelva Cateta” y con el tiempo y el esfuerzo de todos, se ha ido convirtiendo en referencia en la web onubense.

Seis años dan para mucho, como para 1.198 artículos divididos en 48 categorías con 8.221 etiquetas, seis años dan para tener 5.570 amigos entre Facebook, Twitter y WordPress que han contribuido a las 1.795.810 visitas y participado activamente con sus 28.811 comentarios.

Queremos aprovechar nuestro sexto aniversario para daros las gracias a todos los que hacéis posible que “La Huelva Cateta” haya llegado hasta aquí. Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros con vuestros artículos, comentarios o simples visitas tanto desde sus inicios como a los que se pasaron ayer mismo por primera vez. Cada día sois más y eso nos motiva y anima a seguir aportando nuestro granito de arena dentro de la gran blogosfera, que tantos amigos y buenos momentos nos ha dado.

Por nuestra parte prometemos seguir con la misma ilusión, trabajando para mejorar día tras día, aportando cosas nuevas como el sorprendente artículo que tenemos preparado para mañana, y esperando que las denuncias aquí recogidas tengan el mismo efecto positivo que han cosechado muchas de ellas.

Anuncios

10 comentarios to “Sexto aniversario de “La Huelva Cateta””

  1. LAC said

    Felicidades y mil millones de gracias, por ayudarme mantener mi conexion con Huelva, que amo tanto. Si quiero saber cómo late el corazón de Huelva, sin un periodico y su punto de visto “dudoso”, voy a La Huelva Cateta. Seis años más, o mejor, diesiseis, ventiseis…. o más. Mil gracias.
    La Neoyorquina por nacimiento, la choquera por amor.

  2. aguila roja said

    Felicidades a los Administradores en primer lugar….y por supuesto a todos y cada uno de los colaboradores y comentaristas….y !!!! viva la libertad de expresion y de opinion !!!!!……y a seguir por este buen camino…..saludos cordiales….

  3. Lion said

    Felicidades y animo para seguir en está línea.

  4. Anónimo said

    ánimo y enhorabuena

  5. Anónimo said

    Felicidades

  6. Felicidades desde Huelvadenuncia.org. Es muy difícil conseguir que un blog se mantenga durante 6 años a tan alto nivel.

  7. Enma. said

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.

  8. Joaquín Cabanillas said

    Felicidades, chicos. Habéis logrado ser pieza clave de esta Huelva cateta tan nuestra… Y que cumpla muchos más…

  9. LA HUELVA DIVIDIDA said

    Felicidades: dejo poema de Pedro Bonifacio Palacio (Alma-Fuerte) , que hoy en día lo tenemos que tener muy presente, gracias Huelva Cateta.

    ¡PIU AVANTI!

    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora…
    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza!

  10. Zenitt said

    Enhorabuena, no es fácil cumplir seis años y conservarse tan activo. Gracias de un choquero que vive fuera pero que quiere seguir enterándose de todo… es un gustazo poder hablar con mi madre cuando vuelvo a casa de cosas de Huelva que leo por aquí. Un abrazo y seguid así.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: