La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Sonríe y Ama

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 17 noviembre 2013

Nuestros amigos y colaboradores Kaeiry Amanecer y ProfetaGarrido nos mandan el videoclip resultado de su colaboración con el Mc B-Jota. Se trata del Remix  “Sonríe y Ama”, un tema inédito del artista que ha querido dejar en marcado en forma de un Videoclip que ha sido por Jose Berodas y Jesús Gaspar bajo la cortesía de Konsak Producciones en lugares singulares de Huelva. La instrumental del tema corre a cargo de ProfetaGarrido “Yo reciclo beats”.

 B-Jota es un rapper que nos ofrece un formato alternativo en sus trabajos, realizando una fusión de estos estilos con el Rap. Este Mc busca marcar la diferencia alejándose de modas y tendencias, mostrando al oyente la otra moneda de este género. Cabe destacar la crítica social en sus letras no mordiéndose la lengua frente a los diversos problemas del mundo en el que vivimos. B-Jota ha trabajado con diversos artistas, Mcs nacionales e internacionales dentro del panorama underground, o con Mcs consagrados dentro del panorama nacional. Este esfuerzo ha sido considerado en diversas revistas de talla nacional como Hip Hop Nation y Hip Hop Life así como la aparición, junto a Señor G, en el videoclip Remordimientos para la 2 de televisión española.

Tras “Sonrie y Ama” B-Jota dejara a un lado viejos proyectos y se centrara en la grabación y publicación de su próximo trabajo “Alterno” que verá la luz a finales de este año.

El tema puede descargarse en:

http://b-jota.bandcamp.com/

Para más información visiten:

http://www.konsakproducciones.com

http://www.yoreciclobeats.com

Anuncios

2 comentarios to “Sonríe y Ama”

  1. Buenos estos chavales

  2. He encontrado esto por casualidad, lo he escuchado y solo tengo que decir enhorabuena a los chavales, han hecho un gran trabajo 🙂
    Un saludo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: