La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Guías Territorio Huelva e Info Ocio Diciembre 2013

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 2 diciembre 2013

Como hacemos cada comienzo de mes, publicamos las dos guías culturales que se hacen en Huelva. Ambas son revistas culturales y agendas de ocio de la provincia de Huelva cuya intención es difundir todos los eventos y actividades que tienen lugar cada mes: conciertos, festivales, teatro, danza, exposiciones, fiestas, literatura, charlas, naturaleza… Cientos de actividades culturales que realizar durante el mes de Diciembre, pero lo mejor es que echéis un vistazo a las guías.

Territorio Huelva Diciembre 2013

Info Ocio Diciembre 2013

Anuncios

Una respuesta to “Guías Territorio Huelva e Info Ocio Diciembre 2013”

  1. Anónimo said

    Señores, el día de ayer fue un uno de esos para recordar en el pasado como una anécdota con los hijos y nietos, me presento en la concejalía de ayuntamiento de Huelva para informarme sobre los últimos informes, decretos, sanciones etc…. Mi sorpresa llega , cuando me dan una copia del informe acústico del ruido de la puerta, que da favorable al propietario del establecimiento, con unos valores por debajo de los 30 db mas exactamente entre 26 y 28 db aprox. Según personas expertas en estos casos, me comentan que son valores muy bajos y que no debería sentir apenas ruido, por lo que yo sigo sufriendo los mismo ruido desde hace cuatro años y sin haber notado mejora ninguna. Llega el momento de preguntar por el decreto del precintado de la puerta por lo motivos nombrado anteriormente, al cual, a este señor se la precinta la puerta un día mas tarde (un domingo) de la fecha indicada en el decreto), y para sorpresa mia, a este señor se le levanta el precinto en menos de 12 horas, para volver a realizar su actividad con un solo requesito, levantar la puerta de forma manual sin accionar el motor ya que según los técnicos del ayuntamiento es el principal foco de ruido. Pues nuevamente como es frecuente en él, se salta las condiciones y desde el primer día acciona la puerta de forma automática retumbando el ruido en toda mi casa sin poder vivir con la dignidad me merece y nos meremos todos, por esto último, la policía local, se presenta en el establecimiento cogiendo a los empleados de forma infraganti accionando la puerta de forma automática, una prueba más del poco interés que tiene estas personas en colaborar, la sorpresa llega cuando me informo de la sanción y según el decreto es entre 12.000 euros y 300.000 euros y sólo lo sanciona con 3000 euros que luego presentara un recurso y se le quedará en 1500 euros, a saber cuando pagará la multa y si la paga.
    En estos días atrás el comportamiento que recibo es vejatorio, sin respeto, como si fuera yo el culpable de todo, el que no dejo vivir al bar, que soy el único vecino que me quejo etc…. Todo esto teniendo que morderme la lengua por que si digo algo fuera de tono, como son autoridad, me denuncian y me puede caer en un futuro los famosos 30.000 euros ó 600.000 euros de multas.
    Lo mas fuerte llego por la noche, cuando después de salir de trabajar a las 00:00 horas me encuentro el establecimiento abierto, lo peor de todo es que ese local no esta insonorizado a ruido impacto (para que la gente lo entienda cualquier mobiliario que sea arrastrado, ya sea mesa, silla, banquetas, un barril de cerveza e incluso una mujer con tacones andando por el local se siente por mi vivienda) sobre pasa cerca de 6 db de lo permitido por la ley, lo que significa una INFRACCIÓN GRAVE PARA LA SALUD. Para los técnicos, jefe de servicio y el departamento de sanciones no consideran insonorizar el local a ese tipo de ruido, saltándose la ley e interpretándola ésta, al beneficio del bar y al perjuicio de mi bienestar.
    Llamo a la policía local para informar de lo sucedido, últimamente hacen caso omiso a mis quejas dejándome sin protección ante tal injusticia, por lo que decidí pasar la noche en la PUERTA DE LA JEFATURA DE POLICIA LOCAL (A LA INTERPERIE) YA QUE EN MI CASA NO PUEDO ESTAR
    EN DEFINITIVA ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL PROPIETARIO DEL BAR SE HAN ADUEÑADO DE MI VIVIENDA, INVADIENDO MI TERRITORIO Y AGREDIENDO MI INTIMIDAD.
    DESPUÉS DE LEER TODO ESTO, ME GUSTARÍA QUE BUSCARAIS EL DISCURSO DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONGRESO DIRIGIENDO A LOS CIUDADANOS DICIENDO QUE ESPAÑA ES UN PAÍS DE DERECHO DONDE LA INTIMAD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: