La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

PLOCC-MANTA Nº 17, “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 14 diciembre 2013

¡Vuelve el PLOCC-MANTA!

PLOCC 17

En estos días fríos, ven al calorcito del mercao más singular de la ciudad. Una gran manta de creatividad, música y buen rollo, nos arropará este próximo domingo 15 de diciembre en el Parque de Zafra (zona del estanque) de 11:00 h. a 19:00 h.

Parece increíble, pero ¡cumplimos ya tres añitos! El sueño de abonar los parques de nuestra ciudad de cultura participativa se ha cumplido, ¡sí se puede!

¡Estamos de enhorabuena! ¡Vamos a celebrarlo por todo lo alto, regalándonos un día de disfrute y encuentro!

El PLOCC-MANTA “Mercao de Arte, Artesanía y Trocherías”, es un evento cultural que creado por PLOCC “Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea” en diciembre del 2010 con el fin dinamizar los parques y los domingos mustios de Huelva, en el que se dan a conocer las creaciones de los músicos y bandas de nuestro entorno, como de artistas, creadores/as y artesanos/as. También creímos oportuno potenciar el tejido asociativo a través de stands de ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro. Este evento ha ido creciendo gracias a la colaboración altruista de muchos/as voluntarios/as, músicos y artistas que han aportado su granito de arena para que este evento se convirtiese en un referente cultural de nuestra ciudad. Debemos comprender que el PLOCC-MANTA no es sólo un mercadillo donde se venden y compran artículos de artesanía y creaciones originales, es mucho más que eso, es un evento para difundir la cultura, un espacio de convivencia y de transformación de la ciudad.

Nuestro lema es “¡Abonemos los parques de cultura!”. Detrás de cada edición hay muchas horas de trabajo altruista por parte de los/as voluntarios/as de PLOCC, por lo que pedimos colaboración, comprensión y solidaridad hacia aquellas personas que trabajan por ofrecer un evento para el disfrute de la ciudad. Con los beneficios de la barra, costeamos el alquiler del local y los gastos del mantenimiento del mismo, por lo que este evento es muy importante para nosotros/as, es lo que nos ayuda a autogestionarnos. Hacemos todo lo posible porque sea una vez al mes. Aproximadamente dos semanas antes lanzamos la convocatoria para participar en él. Las personas que trabajan en la organización del evento siempre son pocas, ya que requiere de mucho esfuerzo y además de este evento, tenemos mucho trabajo con todas las actividades que organizamos en el Espacio PLOCC. Por lo que cualquier ayuda que nos queráis prestar, será muy bien recibida.

Anuncios

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: