La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Exposición: “El Retrato de una Ciudad”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 18 diciembre 2013

Mañana jueves 19 de diciembre se inaugura a las 20:00 horas en Casa Colón de Huelva la exposición fotográfica “El Retrato de una Ciudad”, y se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2014, en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Se trata de un proyecto fotográfico en el que la  Asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’ ha realizado retratos de 58 onubenses que han contribuido de alguna forma en el desarrollo de la provincia.

La muestra consiste en “un paseo visual por Huelva, una presentación del pulso de la ciudad de hoy, de ciudadanos que contribuyen a su desarrollo”, incidiendo en que “no están todos los que deberían, sino una muestra del conjunto de personas que en diferentes ámbitos ayudan con su actitud, trabajo y creatividad a que la ciudad sea como es”.

Para su montaje, cada uno de los fotógrafos ha seleccionado a personas vinculadas al mundo del deporte, de las artes, de la medicina, de la política, de la educación, del ámbito social, del periodismo, de la empresa… mostrando de cada uno de ellos con  su mejor cara.

De esta forma, en la muestra podemos encontrar a Juan Manuel Seisdedos, Arcángel, Daniel Zamora, Diego Lopa, Isabel Naylor, Yasuri Mayari, Manuel Bago, Cinta Almoguera, Rocío Márquez, Santy Elías, Alfonso Aramburu, José Kelvin de la Nieve, Laura Cárdenas… y así hasta 58 retratos de onubenses.

Fuente: http://huelvabuenasnoticias.com

Anuncios

3 comentarios to “Exposición: “El Retrato de una Ciudad””

  1. Maria said

    ARANZAZU que pena que no salgas entre las fotografiadas.Sobre todo por la gran contribucion que has realizado no hace mucho de tapar y proteger a algunos de los mas miserables personajes que transitan por Huelva.Que presumen de querer a esta provincia y son los mas ruines que puedes echarte a la cara.Pero bueno Te compensara seguro por las cestas de navidad y buenos regalos que te habran llegado ya por haber tapado las golferias que han ido haciendo.Felicidades especiales a HERMOSO.. Haceis una pareja fantastica…

  2. D8ni said

    María, ¿puedes concretar? El desahogo por tu parte está bien, pero algunos como yo estamos interesadísimos en conocer casos concretos al detalle. En esta Huelva mucha gente sabe muchos casos y nadie los cuenta (vease el típico: yo sé que tal elemento se lo llevaron a un chalet de Bellavista), y si poco se puede conseguir contra ello, si ni siquiera se hace por divulgarlos debídamente, ya ni te cuento.

  3. Pedro said

    Interesante propuesta:Antiguo Mercado del Carmen.Observen detenidamente las dos casas que aun permanecen en pie(Justo al lado de una de ellas hay un gran solar edificable) y que presentan un precario estado de conservacion.Situense de frente.Cojan la camara y haganles fotos.Dediquenles un tiempo.Observen las ventanas,los huecos abiertos,el tejado…En la Primera planta de los edificios no hay ningun local comercial abierto al publico.Estan en un lamentoso estado de abandono… C/CONCEPCION casa de la antigua zapateria de Nicolas(antigua Monis):Dos locales abiertos al publico.Reciente reforma de uno de ellos.En perfecto estado de coservacion…. Y UNA fecha:23 de Diciembre del 2009:Fuertes lluvias y vientos.Prevision de temporal con una duracion de varios dias seguidos.PREGUNTA :¿Cual es la casa que se derrumba?.RESPUEsTA:Las dos casas del antiguo Mercado del Carmen que estaban en un estado absolutamente lamentable de conservacion pero que AUN a FECHA de HOY permanecen en PIE! ..Tachan TACHAN..Pues no..Un mismo terremoto,las mismas lluvias y vientos y la que se derrumba es …LA Casa de la antigua Zapateria de Nicolas..!!!…AQUI hay Algo que huele muy pero que muy maaaallll….Jajajaja…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: