La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Apagones-Protesta contra la subida de la luz

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 20 diciembre 2013

La próxima subida del recibo de la luz, que todo apunta será del 11%, ha disparado todas las alarmas de una indignada ciudadanía que no deja de ver como no deja de subir la factura eléctrica sin que tenga que ver con un aumento del consumo. De momento se han creado dos iniciativas de protesta en forma de apagones a una hora concreta durante al menos unos minutos. La más “oficial” es la que ha creado ‘Facua-Consumidores en Acción’ convocando a un apagón de luz para el próximo 30 de diciembre a las 19.00 horas. Sin embargo hay otra convocatoria que se está difundiendo por las distintas redes sociales y que invitan a realizar este apagón el próximo domingo 22 a las 22:00 horas. Desconocemos el origen de esta última iniciativa pero los fenómenos virales suelen tener mayor éxito, por lo que difundimos ambos y os invitamos a participar en los dos, ya que no cuesta nada cortar la luz un par de minutos y así de paso le asestamos un buen toque de atención a las eléctricas.

Anuncios

4 comentarios to “Apagones-Protesta contra la subida de la luz”

  1. Luis said

    Alguien dijo hace un par de años que deseariamos tener Centrales nucleares o hidroelectricas.
    La energia se crea de algo.

  2. Pedro said

    Propongo que sea en Huelva.La central Nuclear estaria muy bien situada cerca de la central termica que ya tenemos ,es decir en la ria.Total…La energia tiene que salir de algun sitio?

  3. Juan said

    ARANZAZU tu no tienes problemas para pagar la subida de la Luz ..Que suerte tienen algunaass…No hay nada como tener “buenas amistades”…Jaja.

  4. Francisco J. Alvarez said

    Para el que tenga dudas sobre el por que las electricas hacen lo que quieren, aquí está la respuesta, en este video lo explica muy bien rubalcaba y sirven para los dos partidos principales…….

    Yo no le pido que sea socialista, señor Rubalcaba, le pido que sea patriota – Pablo Iglesias from La Tuerka on Vimeo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: