La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Wellcome to Guerva Mister Marshall

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 21 diciembre 2013

Es que no queremos que nadie se lleve una impresión equivocada de  nosotros y por eso nada más llegar a la ciudad ¡¡ZAS!! les demostramos a los visitantes que usen el idioma más internacional que aquí contamos con la suerte de tener unos dirigentes que saben idiomas y que se preocupan por la imagen internacional de la ciudad. Son gente culta y cosmopolita, nada de catetos que no saben ni escribir bienvenidos en inglés, de eso nada, políticos y con-cejales poliglotas y de mundo, gente seria que depuraría errores de producirse en algún momento de la compleja cadena que va de buscar en Google unas palabras (pa k un dicionario), a gastarse millones en carteles. WELL- DONE. VERY WELL.

Wellcome to Huelva

Anónimo.

Anuncios

9 comentarios to “Wellcome to Guerva Mister Marshall”

  1. anónimo said

    se escribe “welcome” no wellcome.

  2. RT said

    Para todo te piden idiomas menos para ser político. A ver si algún partido me acepta =)

  3. Artorius said

    El profesor de inglés es el mismo que le dio clase a Ana Botella.

  4. Mejor no cuento el chiste de “Well come Leperos”, ¿no? 😉

  5. Ay, el legado inglés…

  6. SerafinxDios said

    Bueno vá, a ver si ahora vamos a ser más papistas que el papa. En un tiempo donde los Wassap esos y toda suerte de formas de comunicación via cibernetica nos aparecen llenas de faltas de ortografia por doquier, nos impresionamos de que un operario de una imprenta…., ( vete a saber tu si no era un cahaval o una chavala en practicas ), ha colao una errata en un cartel. Estas son cosas humanas, además… muy manidas pues, carteles con fallos en los enunciados podemos verlos en cualquier lado… por ejemplo, el otro dia… ( y esta si que es gorda ), me enseñaron un carisimo toldo de una terraza de Punta Umbria donde aparecia impresa la palabra bar, escrita con V…. ( Var ). Además, ahora viene la pregunta del millón… ¿ que tienen que ver los politicos en este fregao ?…. ellos, solo han pretendido dar la bienvenida a todo aquel turista que visite nuestra ciudad…. algo muy loable y de agradecer… evidentemente, aqui ha habido un fallo en la cadena de control del producto final y en el desconocimiento de Inglés de la persona encargada de dar el visto bueno al trabajo que según mis contertulios, deberia dominar tambien, el Italiano y Portugués. Ay! el sentir del Onubense que no deja pasar ni una…. eso si, si esa una es de los demás…. las nuestras son más perdonables.

  7. A ver Serafin, jejeje, de acuerdo contigo, pero, es que ninguno se ha dado cuenta… eso es lo triste, ni el instalador, ni el fabricante, ni el encargado de supervisar el trabajo, nadie se ha dado cuenta??? Ningun funcionario relacionado con este departamento? Me quedo sobrecogido jajaja, bueno pues nada, pero a mi me da un poco de verguenza la verdad, y las excusas no me sirven, no estamos hablando de escribir un libro, sino una palabra :), pero lo malo es que solo se trata de un papel, y no lo cambian!!! hombre por favor…..un poco de seriedad.

  8. SerafinxDios said

    Querido Climared …. en el caso de una campaña de este tipo, se pueden haber hecho docenas de carteles de este formato…,( un pastón ), sea como fuere, teneis razón es una chapuza haberlos colocado con la errata… a lo mejor, el fallo ha estao en el diseñador y no en el ejecutor del diseño y es por ello que se ha llevao a cabo para no repetir el trabajo pues todos sabemos como está el patio de money…..

  9. Yoestube said

    Un nota con un tipex y ya esta

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: