La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

“Navidad en Canal Sur” con acento choquero

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 22 diciembre 2013

El famoso villancico publicitario de Canal Sur de todos los años es este año “más nuestro” que nunca. Los onubenses Rafael González Púas y César López Perea (Och8 Vientos), han sido los ganadores del concurso organizado por la cadena autonómica para elegir al anuncio oficial de Canal Sur de este año mediante los votos de los televidentes.

El villancico, más animado que nunca gracias al toque musical de los onubenses, se ha rodado en varios lugares de la provincia aunque todo el protagonismo se lo llevan las espectaculares imágenes aéreas de la playa de Mazagón, lo que lo convierte en un buen escaparate turístico de la provincia.

Anuncios

3 comentarios to ““Navidad en Canal Sur” con acento choquero”

  1. Peter said

    No es del todo verdad….
    Había muchos más vídeos con muchísimos más votos con lo que ha habido tongo…muchas personas ya hablan de ello como hay otros intereses por detrás de que hayan pasado ellos y no otros con gran cantidad de votos…
    Vergonzoso que este personaje se le haga publicidad en la tele sin pagar como hace todo dios , pero ya sabemos que el enchufismo para adelante….
    Sinceramente vergonzoso al igual que el video que ya protagonizo el señor cesar con Rocío Márquez de canción del recre….

  2. María José said

    Estupendo Peter, demostrando otra vez lo mismo que el nombre de esta web: LA HUELVA CATETA. A parte de estar muy mal informado, demuestras mucha envidia. Es triste que no sepamos apoyar a nuestros artistas solo porque nosotros no somos capaces de hacer nada mejor.

    Lo de Huelva, siempre igual

  3. SerafinxDios said

    Felicidades a estos artistas onubenses por su logro conseguido… sin duda, es una gran alegria para mi el que alguien de Huelva despunte a nivel artistico ya que andamos en este aspecto con el moco caido.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: