La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Caramelos en “Recogida Selectiva”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 8 enero 2014

Dos colaboradores de este blog, Joseba y Jesús, nos han mandado una foto cuando menos llamativa. Al parecer los caramelos que repartieron por Huelva los Reyes Magos el pasado día 5 fueron transportados en un camión de recogida selectiva de basura. Cierto que los caramelos iban más que envueltos en varios envases uno dentro de otro, pero no deja de ser curioso el medio de transporte elegido, máxime con la cantidad de requerimientos que Sanidad pone en el transporte y venta de alimentos. Esperemos que al menos le metieran un buen “manguerazo”:

Caramelos en camion de recogida selectiva

Joseba y Jesús.

Anuncios

19 comentarios to “Caramelos en “Recogida Selectiva””

  1. Anónimo said

    Madre mia. Cuando digo que este blog lleva ya un tiempo en caida libre, con este tipo de articulos no me equivoco. Lleva muchisimos años transportandose así, mínimo 8-10 años.

    Un saludo y recordad, una retirada a tiempo…

  2. Mexuar said

    Este Ayuntamiento no deja de sorprender.
    Muy buen articulo como siempre.

  3. Espabilao said

    Hace años que los caramelos se transportan en este tipo de camiones. ¿Que quieren un camión caramelero?

  4. Anónimo said

    La cosa es quedarse sin ideas y quejarse por cosas insignificantes. El primer comentario tiene toda la razón del mundo. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.

    Por cierto, plataforma Pro-Camion caramelero!

  5. mobail said

    No entiendo por qué me han multado por ir a 140 “llevo años haciéndolo”.

    Aquí hay cada tonto…

  6. Abombao said

    Aquí hay mucho listo que también debería retirarse a tiempo. Esos camiones llevan años llevando los caramelos, pero una cosa no quita la otra. Meter alimentos en una cuba que ha tenido anteriormente basura no es muy lógico. Están dándole por saco a los hosteleros para que pongan botellas de aceite no reutilizables para hacerte tu tostada de aceite y tomate y los ayuntamientos “reutilizando” camiones de basura.

  7. raul said

    …y hace muchos años, se dejaban las bolsas de basura en la puerta de las casas y pasaba una vez por semana un señor con un carro tirado por un mulo y se las llevaba. Pero llegó el PROGRESO (para algun@s), y nos dimos cuenta que era más saludable meter la basura en contenedores y que se la llevaran todos los días. Más vale que no lean algunos comentarios alguna cadena de alimentación, porque nuestro alcalde se va a forrar alquilando este camión

  8. Álvaro said

    Efectivamente, que lleve años haciéndose no quiere decir que sea lo correcto, no es un argumento. Lo siguiente que será, ¿decir que en otras ciudades también se hace así? (desconozco si se da tal caso). Por cierto me han comentado que los caramelos eran especialmente pegajosos, en varios corrillos he visto esa conversación sobre la suela de los zapatos hechas una porquería, tampoco sé si es lo normal o ha sido solo en los últimos años.

  9. UN-Vecino said

    Es cierto, a mi tb me parecieron especialmente pegajosos y con la salud de los peques no se debería jugar. A los lumbreras que dicen que esto se hace mucho años casi no merecen respuesta. Seguro que somos mayoría que lo vemos por primer vez y nos sorprende y no nos parece adecuado trasportar alimentos para los niños en camiones de basura. Comprendo que no haya camiones ‘carameleros’ como no hay webs especialmente para listillos e imbéciles y acuden a otras interesantes de denuncia social a sentar cátedra. Que busquen otros camiones o furgonetas más aptas para el reparto o les pongan unas baldas o palés que te aseguren que los ALIMENTOS no han entrado en contacto con residuos tóxicos provenientes de basuras, elementos electrónicos tóxicos, desperdicios de obra y en general productos peligrosos para cualquiera, es de cajón de madera de pino, aunque algunos en su inteligencia de 8 años no hayan caído en la cuenta. También durante 20 años se mataba gente en los paredones por pensar de una forma y no creo que fuese lo más adecuado, o quizás sí, señores? Felicidades a los colaboradores del artículo y al blog por dar voz a buena parte de los onubenses.

  10. atron said

    yo he trabajado en un almacen de frutas y nos multaron unos inspectores de sanidad por tener una escoba a unos 50 metros de unas cajas de fresas que estaban ya embaladas, asi que las administraciones que no se salten las normas de juegos que para eso las implantan

  11. fernando said

    Lo de que los caramelos eran pegajosos puede tener que ver con que eran sin gluten para que los niños celiacos puedan comer caramelos de los reyes, creo que bien merece la pena que se te queden un poco pegados los zapatos por una causa tan buena. Lo que no entiendo es que se vea normal llevar los caramelos en una cuba donde normalmente va basura. Para vender naranjas poco menos que hay que tragarselas una a una para que el de sanidad te de el visto bueno y ahora llevan los caramelos en una cuba que es un foco de enfermedades y desperdicios? venga hombre que se os ve el plumero, seguro que sois de los que votais a Rodri porque “ha hecho mucho”

  12. SerafinxDios said

    Quien hizo la ley… hizo la trampa. Esto es la ley del embudo, para ellos la parte ancha, para nosotros la estrecha. Esto lo hace un particular, le pilla una inspección y lo funden… vivir para ver.

  13. Kriko said

    soy critico a mas no poder, con el PP pero tambien con el PSOE , y en este caso pues decir que aqui nadie sabe que tratamiento se le ha dado al container, existe la posibilidad de que estuviera limpio y desinfectado, por que los contenedores se limpian de vez en cuando, igual estaba sucio pero es que eso no lo sabemos y estais poniendo el grito en el cielo, si lo llegan a llevar en los camellos estariamos hablando de maltrato animal.

    VIVAN LOS CAMELLOS! XD

  14. azulclaro said

    A mi no me parece bien q los transporten ahi,normal q esten mas pegajosos q años anteriores,quien sabe cuanto sol han tomado antes de tirarlos a los niños.Este ayuntamiento tendra algun tipo mas de vehiculo para trasportar,como donde traen vallas o retiran otras cosas de la via publica.Ademas en ocasiones estos camiones recogen todo tipo de basura hasta la organica y lo mezclan todo.

  15. cualquiera said

    a este “sr.” Kriko deberian de darle de comer en una pocilga desinfectada pero en una pocilga y que opine despues (valiente gilipollas) si los votastes y estas arrepentidi diloooooooo

  16. raul said

    Kriko, ya te aseguro yo que no han desinfectado nada porque lo he visto en otros ayuntamientos, y sólo por ir precintado ya lo dan por bueno. Pero vamos a ver!!!! El ayuntamiento dispone de grúas para retirar vehículos mal aparcados!!!! Que aunque no es
    la mejor opción, al menos más higiénica. Tanto le costaría al ayuntamiento alquilar un camión de autoescuela??? Me parece mucho más lógico. Señor Rodri, le acabo de dar dos soluciones sin quemar ni una neurona y sin haber estudiado ciencias políticas, si ni a usted ni a nadie de su equipo se le habían ocurrido…que todos los santos y vírgenes del mundo nos amparen!!!! Quizá deba presentarme a alcalde! !!

  17. PiensoQue said

    Este blog esta decayendo.
    No sé porqué.

  18. Abombao said

    PiensoQue ¿por qué está decayendo? ¿me lo explicas? cuanto espabilado aquí comentando. Yo tengo un blog y se la dificultad que tiene escribir artículos. Normalmente escribes uno cuando tienes tiempo. En este se escriben varios todas las semanas.

  19. Manu Huelva said

    Me parece normal, para estos señores de derechas los ciudadanos no son más que basura y por eso transportan los caramelos de los niños en camiones de basura.
    Un ejemplo más de la sensibilidad del PP con los ciudadanos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: