La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Elabora con nosotros el vídeo de Semana Santa de 2014

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 13 marzo 2014

Nuestros más fieles lectores saben que este blog publica todos los años desde su nacimiento un vídeo dedicado a la Semana Santa onubense, un vídeo que sin alardes ni florituras, sin retoques ni efectismos, es una simple recopilación de las mejores fotografías de varios colaboradores de La Huelva Cateta y va acompañado musicalmente de una pieza interpretada a piano. El objetivo de dicho vídeo es aprovechar nuestros miles de lectores diarios en todo el mundo para publicitar la Semana Mayor Onubense, la semana que año tras año sigue superándose a sí misma y que es capaz de llenar todos los hoteles convirtiéndose en el evento turístico más importante de la capital.

Estamos inmersos en plena cuaresma, quedan sólo 31 días para la Semana Santa, y este año queríamos hacer el vídeo de siempre, pero de otra manera, este año queremos que el vídeo sea vuestro, es decir, queremos que tanto las fotos como la música sean las de vosotros, nuestros lectores, y es que como bien sabéis este blog es realidad gracias a vosotros, formando entre todos un sensacional equipo. Para recopilar vuestras aportaciones vamos a abrir un plazo que empezará hoy mismo y que acabará el domingo 30 de marzo. Las fotos han de ser de la Semana Santa del año pasado, y como en todos nuestros anteriores vídeos han de estar centradas en detalles, en visiones peculiares y distintas a las típicas.

La parte musical es la más compleja, puesto que sólo podremos poner una pieza que suene durante todo el vídeo, pero a la vez es la parte más importante del mismo. Para ella “el jurado” de La Huelva Cateta, que son sus dos administradores, eligirán la pieza que consideremos más bonita y de mejor calidad de las que nos mandéis, pero obligatoriamente tendrá que ser una interpretación en directo, y no descargada de internet, para evitar problemas de derechos y que youtube bloquee el vídeo, ya que tiene algoritmos para comprobar la autenticidad de la música. Los años anteriores la música estaba interpretada a piano, pero podéis usar cualquier otro instrumento o instrumentos si sois varios los que os animáis.

La autoría de las fotos y de la música será reconocida en los créditos del vídeo, mostrando el nombre de todos los colaboradores que de forma altruista quieran colaborar con nosotros. Si recibiésemos tantas fotos que no pudiésemos ponerlas todas en el vídeo, haremos una recopilación de las mejores, pero no dejaremos de mencionaros en los créditos a modo de agradecimiento por vuestra predisposición a participar.

Nos podéis mandar vuestras fotos y música a través de Twitter y de Facebook, aunque para conservar la máxima calidad os rogamos encarecidamente que nos lo mandéis a través de nuestro correo electrónico, lahuelvacateta@gmail.com

Para que os sirva de referencia y os hagáis una idea de lo que buscamos hacer os ponemos el vídeo del año pasado:

No dejéis de correr la voz entre vuestros contactos para que participen con nosotros en la elaboración de este vídeo.

Anuncios

Una respuesta to “Elabora con nosotros el vídeo de Semana Santa de 2014”

  1. onubilado said

    Me encanta esta iniciativa.Como siempre este blog aportando cosas nuevas a Huelva y a su gente.Impaciente por ver el resultado de como ven la semana santa los que de verdad la viven

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: