La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Carta de una sanjuanera indignada

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 1 abril 2014

Como la mayoría de onubenses saben, todos los años se celebran las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. El año pasado se contrató el montaje de las casetas del recinto ferial con una empresa distinta a la que lo venia haciendo todos los años. El montaje de las casetas fue un desastre, y el alcalde para calmar los ánimos de los que alquilaron esas casetas, prometió que este año no cobraría el alquiler. Así lo prometió y por lo visto piensa cumplirlo. Pero no exigiéndole a la empresa montadora que lo haga gratis este año, si no pagándolo de las arcas del ayuntamiento y por ende del bolsillo de todos los sanjuaneros.

El pueblo se ha dividido en dos: los simpatizantes del alcalde (Juan Carlos Duarte, PP) y los fiesteros de pro, que ven en esta medida la posibilidad de poder gastar este año mas dinero en tickets para cubatas al poder ahorrarse el dinero de los módulos de las casetas y los que estamos indignados, porque se pague de nuestros impuestos las fiestas de quien pueden permitírselas, sobre todo en estos momentos de crisis y de desigualdades sociales. Donde muchos sanjuaneros no tienen para comer ni para vivir y el señor alcalde en vez de dedicar ese dinero a gente necesitada, les hace las fiestas mas baratas a quien puede permitirsela. Les dejo link a la noticia publicada en la web del ayuntamiento. Esto lo hago para que el resto de la provincia sepa que tipo de alcalde tenemos en este pueblo, que compra los votos con copas y casetas gratis, mientras nos tiene estrangulados con los impuestos.

http://www.sanjuandelpuerto.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1289:el-ayuntamiento-de-san-juan-no-cobrara-este-ano-el-alquiler-de-las-casetas-y-anuncia-la-nueva-distribucion-del-recinto&catid=36:noticiasayto&Itemid=381

Lady_B

Anuncios

7 comentarios to “Carta de una sanjuanera indignada”

  1. Sanjuanero said

    ¿Y entonces no es una medida de ahorro para una familia que tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de sus fiestas sanjuaneras el no pagar el alquiler de la caseta? Es obvio que nunca llueve a gusto de todos y a todo se le puede sacar punta cuando se va con mala fé, como en esta carta.

  2. Sanjuanero said

    ….además, demagoga al máximo.

  3. RT said

    Para mi, que pongas el color del político te desacredita bastante. Da igual que sea del PP o del PSOE, es el alcalde votado por el pueblo.

    Omitiendo esto, yo dedicaría a otros menesteres el dinero antes que a una fiesta.

  4. pendulord said

    ¿El disfrutar de las fiestas es un derecho o un deber?
    Seguimos con el pan y circo (que tb es demagogia).Y después vendrán los reinos de taifas.Y los gulags…

  5. Lady_B said

    Por supuesto Sanjuanero, pero no con el dinero de mis iimpuestos. El que quiera fiestas que se las costee de su bolsillo. Yo no me puedo permitir ni una cerveza en un bar, y uno de los motivos es el estrangulamiento al que estamos sometidos por la subida de impuestos, asi que como comprenderas no es de mi agrado que con el dinero de mis impuestos, otros puedan tomarse mas cubatas de los que se tomaron el año pasado. Y a lo mejor seré demagoga (que no lo creo), pero si ser demagoga significa quejarme de que se gasten el dinero de mis impuestos en fiestas cuando hay muchisimas mas necesidades, pues lo soy

  6. Lady_B said

    RT pongo el nombre y la formacion politica a la que pertenece para que cuando salga en la mesa de debate nocturna de HuelvaTv o CNH todo el mundo sepa quien es, y que hace con el dinero de los sanjuaneros. Cuando publicas algo respecto a alguien, lo normal es dar todos los datos, para que no haya confusiones. Puesto que en San Juan todo el mundo sabe quien es el alcalde, pero no así fuera de San Juan.

  7. Elenchufismoloprimero said

    Lady_B, estoy totalmente de acuerdo contigo, pues con las necesidades que hoy están pasando la gente buscando en contenedores y familias que no pueden dar toda la alimentación que requieren para sus hijos.

    Estos trabajadores de la política y el enchufismo familiar, no piensan en dar una salida sea en un pueblo o en toda la nación.

    Este estado creó instituciones para deformar, para encajonar a los españoles en buenos y malos, AZULES Y ROJOS.

    Y está a la vista ahora con los estudios, Universidad, colegios y la put.. televisión son desgraciadamente aún lo son en muchos casos, verdaderas “escuelas” para formar “imbéciles” que olvidan toda tentación de atentar contra “lo establecido” acepten con sumisión e ignorancia que esta sociedad es inmejorable y que analicen la realidad desde una óptica personalista y egoísta a la vez que por esa misma razón, se rechaza por estéril e inútil todo intento serio de carácter COMUNITARIO.

    Si una familia puede vivir con el sueldo mínimo………….X?

    Lo mas seguro que está ministra de “trabajo”, abra vivido barrios meses con ese sueldo mínimo, para saber que una familia puede vivir con el.

    RESULTADO: Entran en la política y salen millonarios ó no.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: