La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Cruz de Mayo “Los Ángeles”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 22 mayo 2014

Las cruces de Mayo son una antigua tradición en Andalucía que en Huelva se va diluyendo con el paso del tiempo. Sin embargo las que siguen tienen mucha popularidad y son posibles gracias al esfuerzo de sus miembros organizadores.
Nuestro amigo José Carlos Ponce de la Cruz de Mayo de Los Ángeles del barrio del Molino de la Vega se ha puesto en contacto con nosotros para que difundamos este pequeño llamamiento a todos los onubenses para que acudan el viernes 23 de mayo a ver su salida procesional.
cruz de los angeles
La salida será a las 19:00 desde el polideportivo del Molino de la Vega (situado junto a la asociación de vecinos) y transcurrirá por las calles de todo el barrio. La procesión finalizará en la plaza Miguel raya sobre las 22:30 horas. En esta misma plaza habrá durante toda la tarde-noche un escenario con actuaciones, barra con precios populares y un gran ambiente.
Les invitamos de todo corazón a que pasen la tarde con nosotros y acudan a ver la procesión que con tantísimo esfuerzo hemos organizado para la ciudad de Huelva.
Anuncios

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: