La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La señal abandonada

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en lunes, 26 May 2014

Señal tirada en el suelo

Señal tirada en el suelo

Esta señal de la fotografía lleva dos semanas tirada en el suelo en la calle Doctor Placido Bañuelos. La señal formada por dos paneles, prohibido aparcar y calle sin salida,  junto con el poste de sustentación se encuentran tiradas en el acerado impidiendo el paso a personas mayores y carritos en una ya de por si estrecha acera, con el consiguiente peligro. En un primer momento el panel de prohibido aparcar no se encontraba plegado, por lo que ocupaba casi toda la superficie de la acera, lo que dificultaba todavía más el paso.

La señal está aparentemente «abandonada» a su suerte, y al ver que no era retirada di parte verbal a un policía municipal que se encontraba ejerciendo sus tareas por la zona. Hace ya una semana de ese parte verbal y la señal sigue exactamente en el mismo lugar.

La siguiente opción será dar parte a un chatarrero, seguramente actuarán de forma mucho mas rápida y resolverán el problema de forma casi inmediata.

Un vecino

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.