La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Dejadez del Ayuntamiento. El que avisa no es traidor

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 2 junio 2014

Durante todo el año 2013 y por última vez en abril de este año, le estoy pidiendo al Ayuntamiento de Huelva que coloque unos badenes para la calle Dr. Juan Nicolás Márquez, en la zona que va desde el Mercadona del Juan Ramón Jiménez hacia La Orden, justo en los pasos de peatones, ya que es una vía de doble y los vehículos van extremadamente rápido por ahí.

tercera-comunicacion

Después del silencio del ayuntamiento al respecto, esta tarde ha pasado lo que se veía venir, un atropello en esos pasos de peatones.

atropello1

Esta zona está absolutamente abandonada en lo que a servicios y limpieza se refiere, a pesar de ser la zona del rastro. Hasta para vaciar la papelera que nos pusieron después de mucho llorar, solo la vacían cuando mandamos una incidencia por la línea verde. Incluso llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo contenedores para reciclaje y nos los deniegan sistemáticamente porque “no hay contenedores disponibles” (en dos años no hay contenedores disponibles).

screenshot_2014-05-16_0828_1

Lamentable. Esperemos que no haya que lamentar otro atropello para que pongan unos semáforos y badenes a la entrada y salida de la calle…

Alex.

Anuncios

4 comentarios to “Dejadez del Ayuntamiento. El que avisa no es traidor”

  1. raul said

    Yo también vivo en la zona y he mandado varias incidencias semejantes a línea verde con las mismas contestaciones. Es una vergüenza que esté esta zona tan abandonada a puertas del hospital Juan Ramón Jiménez y con la visita de cientos de personas el día del rastro

  2. vecino said

    Yo también soy vecino. A mi incluso me han contestado que las incidencias estaban solucionadas (una por un animal muerto y otra por un socavón) y era mentira. Por no hablar de una contestación a la administradora de fincas a la petición se contenedores “porque allí no vive aún nadie” cuando eramos ya mas de 60 viviendas ocupadas en una urbanizacion de unas 70.
    Vergonzoso. Pero el IBI bien que lo cobran. Y bien alto.

  3. Albertofi said

    Habran pensao que si pasa algo tienen el hospital cerca y se ahorran los 200 euros de señal vertical y lo que cueste el resalto

  4. juan said

    En el conquero la madrudada del jueves previo al dia de la salida de la hermandad de huelva, Una joven Erasmus se despeño por el cabezo entre el bar Mandala y mirador del conquero al disponerse hacer pipi ” fuentes en primera plana de Erasmus que como yo estaban presenciando el rescate por el equipo de bomberos. Muchos jovenes eran la primera vez que asistian a esta zona tan emblematica de huelva, por lo que no conocen el peligro de acercarse al borde.
    Yo tambien he realizado escritos a linea verde.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: