La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Las pistas del parque Francisco Jiménez, abandonadas desde hace 15 años

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 25 septiembre 2014

Quisiera realizar una queja sobre el estado de abandono  en que se encuentran dos pistas deportivas que hay dentro del parque Francisco Jiménez situado entre la calle Punta Umbría del Nuevo Molino y la barriada Navidad.

Parque Francisco Jimenez (3) Parque Francisco Jimenez (4) Parque Francisco Jimenez (2) Parque Francisco Jimenez (1)

El Ayuntamiento de Huelva nunca a hecho ningún tipo de mantenimiento a estas dos pistas en los mas de 15 años que hace que se construyeron y desde hace mas de 3 años faltan las porterías y el cerramiento; también faltan canastas de baloncesto.

Los niños de esta zona de Huelva necesitan que estas pistas se arreglen ya que en ambas barriadas no existe ninguna instalación deportiva “libre” para hacer deporte.

He llamado varias veces al Ayuntamiento y me dicen que creen que estas pistas son privadas.

Eso no es así; como digo están dentro del parque que es publico, es mas los jardineros del parque son trabajadores de Parque y Jardines del Ayuntamiento.

Daniel.

Anuncios

3 comentarios to “Las pistas del parque Francisco Jiménez, abandonadas desde hace 15 años”

  1. Javier said

    Ya deberías saber que a este ayuntamiento no le interesa el deporte salvo que sea para salir en la foto junto a la campeona mundial de badminton o para viajar al Vaticano junto al Recreativo.
    P.D. Cuida esa ortografía, te faltan tildes y alguna hache. 😉

  2. buff..parece mentira que te sorprendas…acaso no sabes como funciona la politica ultimamente en este pais? Pareces nuevo..;)

  3. Daniel said

    Que el Ayuntamiento debería hacer algo es evidente… Pero también seamos críticos contodo. Por lo que se ve en las fotos no es que falte mantenimiento, es que faltan las porterías y las vallas de la cancha, al igual que, si no me equivoco, faltan las vallas del propio parque. Eso no es mantenimiento eso es propia gente de la zona, que tiene un sentido civil y educacional tan alto que se dedica a robar lo que es de todos para venderlo como chatarra…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: