La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Huelva, Zona Centro

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 29 septiembre 2014

Anuncios

17 comentarios to “Huelva, Zona Centro”

  1. Preciosisísimo

  2. Ay Mi Huelva said

    No pasa nada, ahora vienen elecciones y el alcalde volverá prometer la plaza mayor de Salamanca, y los candidatos de otros partidos prometerán un rascacielos y…viva Huelva

  3. lac said

    Durante los años, he tenido mucho cuidado no comentar en asuntos que no son los míos. Pese a mi amor de Huelva, entiendo que comentarios de”una guiri” quiza no serán apreciados, y con Buena razón. Me pregunto cómo yo sentiría si una visitante a Nueva York dijera cosas criticas sobre NY (la verdad es que hay mil millones de cosas malas decir sobre NY, y las digo tambien). Por eso, pido disculpas por antemano, pues no es mi deseo ofender a nadie. Lo que quiero decir es que Huelva es más que la basura por las calles, o sea, puede ser. Hay una energia hermosísima en Huelva, y un alma llena de belleza, y un pasado, y una historia, y estar escondida por la basura y descuidado es más que triste, es terrible. Como alguien que ama a Huelva, urjo los vecinas de Huelva de haced lo que podéis, todo que podéis para solucionar los injusticias contra de Huelva, con sus voces y tu voto (y en la primera, la Huelva Cateta ha sido una voz poderosa y muy util.) Yo amo Huelva, de veras, la amo, pese a la basura, y la razon es porque ya sé que escondido por el lodo hay un diamante y es Huelva. Ojala que pudiera luchar para la ciudad que me encanta tanto, pero no sé lo que hacer. Perdon a cualquiera que haya ofendido. No es mi deseo. El motivo de mi comentario es mi amor de Huelva, nada más. Y nada menos.

  4. Bueno..que más por añadir…? Una imagen vale más que mil palabras, y esta colección de imágenes reafirma una vez más el equipo de gobierno que tenemos en la ciudad. Pensad por un momento en los visitantes que por casualidad se desvien y se cuelen en la zona del mercado antiguo… se quedarán asombrados pensando que donde narices se han metido…en los suburbios de la ciudad? Desde luego, los dirigentes no deberían permitir estas porqueria…es una verguenza de primera categoría, si señor.

  5. Álvaro said

    Pues imaginad los barrios, más abandonados aún-

  6. Josep Luis said

    En Huelva solo se “arregla” la zona centro y la avenida de Andalucía. El resto…prácticamente abandonado, a eso se le suma el caos circulatorio, glorietas reguladas por semáforos, los edificios abandonados, proyectos abandonados, zona azul … tenemos una ciudad en deterioro e hipotecada.

    ¿Para cuando un impulso para la ciudad, nuevos proyectos, nuevas ideas?

    Esto no quiero dar entender que estoy criticando a perico

  7. yo mismo said

    Preguntas hasta cuando?……bueno pues si ahora en estas elecciones no hacen nada pues hay que esperar otros cuatro años a ver si toca. Esto funciona asi, es una lastima pero es lo que hay. Eso si, seguirán votando al Rodri….asco de ciudad.

  8. magdalena said

    A estas imágenes hay que añadirles sus correspondiente gorrillas peleándose por conseguir su gabela, además de los coches de las policias local y nacional que a demanda de los vecinos han de frecuentar la zona a poner un poco de orden.
    Supongo que están esperando que haya un muerto para dar una solución.

  9. EEHH said

    Miedo me da pensar en el pastiche de cemento que nos levantará el Ayuntamiento en cuanto pueda… Por favor, QUE CONSTRUYAN UN PARQUE en esta plaza, que en el Centro también viven niños. O que lo dejen como está, que no todos podemos permitirnos un garaje.

  10. CONCHA said

    No os lo vais a creer, pero esta tarde cuando he pasado por este sitio, he visto como “Ipso facto” han realizado una considerable limpieza de toda la zona.
    Desde luego, no hay nada como sacar a la luz “los trapos sucios” y nunca mejor dicho.
    Muchas gracias, “Huelva cateta”

  11. El planeta azul said

    Como dice Concha sacar los trapos sucios a la luz da muchas veces resultado, pero también sería muy bueno tener más sentido cívico, no se sí nos comería la basura si no se limpiara , este verano presencie un echo de tantos que seguramente tantos otros hayáis visto, una señora con su pareja iba paseando por la playa (no urbanizada) recogiendo todas las bolsas de plástico que encontraba a su paso , recogió un peso considerable, se cruzó con otra pareja muy bien equipados de ropa deportiva y llevaban una botella de agua vacía en la mano, su acción inmediata fue tirarla al suelo como sí nada, ¿y qué hacemos?

  12. José Antonio Gómez Morillo said

    Tristemente es una realidad en nuestra querida Huelva.El jueves pasado ,sobre las 12 de la noche, unos individuos al parecer del este de Europa, una mujer entre ellos , a la altura de la Plaza de San Pedro me pidieron dinero atosigándome hasta que llegué al coche.Les dí los dos o tres euros sueltos que llevaba.Pasa con frecuencia en el mismo Centro.

  13. Er Gangui said

    Está zona se está convirtiendo en un gueto bastante peligroso y molesto de frecuentar … hace falta una buena limpieza en todos los aspectos.

  14. The Punisher said

    Una autentica pena la falta de respetos a los ciudadanos por parte del ayuntamiento, Esperemos que el pueblo despierte.

    Detalle curioso:

    Música: Kaeiry Amanecer artista Onubense

    http://produccionpoligono.blogspot.com.es/2014/07/kaeiry-amanecer-oruga-primer-trabajo-en.html

    Disco:

  15. nati said

    Desde luego es increible lo que aquí ocurre, no se que es peor, que construyan o que abandonen zonas de cualquier parte de la ciudad……

    El Puerto…… Me parece de lo más cutre esas farolitas de diseño y el tipo de construcción… Se nota que los que mandan y deciden sobre los proyectos no tienen nada que ver con Huelva ni su Historia. Antes se utilizaba el hierro, ahora la hojalata. Antes la mampostería ahora los bloques de hormigón al estilo cubista…… Pura cutricidad. Y es que esos tontos se creen que nos conformamos con cualquier cosa y están muy equivocados ……

    Concha tiene toda la razón en denunciar el abandono de esas calles pero el proyecto de la Plaza Mayor que se ha publicado es lo más feo que existe en plazas de ese tipo, ellos no copian, ellos crean, son creadores de bodrios de diseño, cutres, caros y de corta duración.

    ¿ Quienes van a visitarnos para ver los estilos arquitectónicos de los nuevos edificios ? Yo desde luego no lo haría y mientras esperan que suba la construcción dejan caer edificios que ni en sueños podrían construir con el mal gusto que les ha dotado su propia naturaleza.

  16. alexandra said

    http://grupogoiphuelva.blogspot.com.es/2014/10/molino-san-jose-del-ano-1853.html
    Hola!! Si alguien de ustedes conoce este lugar, su historia, lo poco que conozca por favor que se ponga en contacto conmigo…gracias alexandrahuelva89@hotmail.com

  17. nati said

    Algo más que decir sobre ese bodrio de paseo marítimo, cuyos montículos irracionales tapan la vista de la ría, a los que circulamos por la carretera……

    ¿ A quien se le ha ocurrido tal insensatez ? Y sobre lo construido diré simplemente lo que pienso…… desde las columnitas que soportan un techo, las farolas y los mojones de hormigón apoyados en dunas de tierra que impiden ver la ría……. son de veras un horror.

    Los que tienen en sus manos las obras nuevas, deberían dejar sus gustos y centrarse en el Ambiente que le rodea y en la arquitectura que se van cargando , que es la que de verdad nos gusta…… Sencilla , elegante y nuestra.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: