La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Foto-Denuncia calle Médico Luis Buendía

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 17 octubre 2014

Hemos recibido el siguiente correo electrónico de nuestro amigo Alberto proponiéndonos un artículo:

Ayer tarde pasé por esta conocida y transitada calle de la merced. No pude evitar no pararme a fotografiar lo que me parece ya indignante ya no solo aquí, si no por mucho de los lugares en Huelva. Quisiera denunciar este tipo de cosas que sucede muy a menudo en esta parte de la ciudad. Gracias.

Trasera Merced Medico Luis Buendia (1) Trasera Merced Medico Luis Buendia (2)

La calle a la que se refiere se llama Médico Luis Buendía, una de esas vías onubenses que da igual que tenga nombre, porque todo el mundo la conoce como la trasera de la Merced. Esta calle que muchos hemos usado para buscar aparcamiento, es junto con el solar del antiguo Mercado del Carmen, la mayor desvergüenza de Huelva. Verdaderamente lamentable que una calle del centro histórico de una ciudad se encuentre en ese patético estado: casas abandonadas, aceras destrozadas, escombros, coches aparcados sobre el acerado, tapias, basura … Todo ello en un vial que vertebra la plaza de la Merced, el edificio de la Gota de Leche, el antiguo mercado de la Merced, el Cabezo de Mondaca, la Universidad, la Catedral de Huelva, la Plaza de Toros y el Conquero.

Así es una ciudad a la que le gustaría empezar a vivir del turismo…

5 comentarios to “Foto-Denuncia calle Médico Luis Buendía”

  1. Fernando said

    Y además los coches están ¡aparcados sobre la acera!

  2. lalo said

    ¿Qué acera?

  3. El Rodri se lo come todo en almuerzos en “El Paraiso” :P… acaso no habrá dinero para mejorar todo esto?? Despues de todo lo que recaudan con las zonas azules, naranjas, verdes, moradas, amarillas, etc… Acaso antes no habia tanto impuesto y se hacian cosas en Huelva?? Si verdad?? Pues ahora con tanta recaudación debería haber mas!! Pero noooo…el dinero se va por el desague.

  4. Er Gangui said

    Al menos ahora hay una acera para andar (la pegada a la universidad), antes o ibas por la carretera o nada. Lo bueno es que al principio de la calle hay (o había si no la han tirado ya) una señal de prohibido aparcar, pero a quien cojones le importa?? Menudo civismo hay en Huelva, eso sí, si te multan o se llevan el coche que malos son los policías, nosotros nunca tenemos la culpa.

  5. sarvi said

    Lo más gracioso es que un poco antes de las elecciones de 2011 se aprovó el proyecto cabezo mundaka, que consistía en habilitar desde la clinica de los naranjos hasta la plaza de toros. Con zonas de ocio, adecentamineto de los terrenos e incluso miradores y conexiones mas directas que unirian la parte alta con la baja…. el proyecto estaría FINALIZADO para 2012!!!! JA!! yo tenía ilusion en que se hicieran los miradores ya que desperdiciamos unas grandisimas vistas al lado de nuestra catedral y por supuesto la mejora de esa zona patetica que tenemos ahí, como siepre tro royecto para el bahul de los recuerdos

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: