La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El otro descampado de Isla Chica

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 17 noviembre 2014

De nuevo quiero denunciar el LAMENTABLE estado de abandono en que se encuentra la zona del “descampado ” que esta junto al colegio Reyes Católicos, donde se encuentra el “mercado de abastos ” de Isla Chica. Es decir la venta ambulante ilegal permitida por el Ayuntamiento. NO entiendo por que en esta zona de Huelva se permite la venta ambulante, seguramente en la Gran Vía o en la Plaza de las Monjas esto no pasaría y tenemos que ir andando pisando cascaras de naranja, esquivando cajas de fruta.

¿Esta es la Huelva donde van a venir los cruceros?

Descampado Isla Chica (1) Descampado Isla Chica (2) Descampado Isla Chica (3) Descampado Isla Chica (4) Descampado Isla Chica (5)

Gregorio.

 

7 comentarios to “El otro descampado de Isla Chica”

  1. Alejandro said

    Este es otro de los motivos por el que el actual alcalde y ojalá no futuro perderá la Isla Chica por la que pasará en marzo o abril para pedir el voto de los vecinos a los que ignora

  2. Jesus said

    Alejandro lo peor de todo es que hará un par de tonterías en el barrio, algo de alguna virgen, cualquier cosa hace que la gente se le olvide lo incomptetente que es como alcalde y cómo está destrozando nuestra ciudad a base de no hacer nada

  3. climatizacionhuelva said

    Lamentable, pero ahí sigue el descampado, por desgracia. Tercermundista.

  4. Min said

    Es una verguenza, es horrible no solo en invierno por el barrizal que se monta. Vla mierda que exha la gente y la que deja la venta ambulante y para colmo los que aparcan aguantar a la gorrilla de turno. Que si no le das dinero te pone mala cara y sabe dios xq hace tiempo la pille yo arañando Un coche. Una auténtica vergüenza y descontrol por parte del ayuntamiento. Esto en el centro no se ve, descuida.

  5. El planeta azul said

    Sí pero cuando se hace lo de virgen la gente va en masa, en muchos ambientes ante cualquier conversación la gente dice o que no entiende de política o que no le interesa, esto estaría bien sí nuestros políticos fueran vocacionales administradores de nuestros bienes, como pueden ser en Dinamarca u otros países , pero si no lo son debiéramos interesarnos para tener un presente y futuro mejor

    Muchos pensamos que Huelva terminara siendo una zona de tantas de España abandonada que a nadie importa, ojalá no se cumpla.

  6. Luis said

    y es que los niños ya jugábamos en ese descampado parking y sigue igual que entonces! Esto es asombroso (yo ya tengo 45 tacos).

  7. nati said

    Nos quejamos por los lugares abandonados de la ciudad, que emplean como aparcamientos y que demuestran el abandono en que nos tienen ….. Pero ¿ que nuevos Bodrios estarán en la mente de los recolectores de Votos y de funcionarios faltos de gusto,. para terminar de cargarse la ciudad…..?
    Entre alicatados, barcos, olas del mar, muestrarios de edificios, etc. Estamos más que listos y siempre con la esperanza de que se acaben los despropósitos en este periodo de tiempo en el que las palabras cutre, bodrio, feo, anti- entorno…. es el adjetivo que acompaña a la arquitectura que nos están haciendo tragar.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: