La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Jazz en el Club Voss

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 17 enero 2015

Tenemos el placer de invitarte personalmente al primer evento externo que realizaremos desde el Instituto de Música Moderna y Jazz en un recién inaugurado espacio escénico en la capital. Tras varias reuniones y acuerdos, y después de una intensa búsqueda, hemos habilitado una noche en la que el Club VOSS (ubicado en la Plaza Quintero Báez, 5 – La Palmera) acogerá un evento de Jazz acústico en directo y en pequeño formato, con la intención de que cada quince días sea el Jazz Club de la capital, donde se de cabida Jazz pinchado, Jazz hablado y Jazz tocado.

La intención principal es la de tener un espacio de reunión en la tarde noche onubense en la que poder compartir momentos con toda la gente afín al Jazz como Cultura en la ciudad. Un espacio que, de alguna manera u otra, siempre ha habido en la ciudad pero que en la actualidad queda desierto tras la desaparición de locales históricos en la reciente agenda cultural (La Chaika con su antigua dirección, como ejemplo).

El VOSS es un local semi-sótano (como no podía ser de otro modo para un garito de Jazz), muy acogedor y con un espacio limitado pero con muy buena acústica. Si existe un local en funcionamiento en la capital, que tenga las mejores condiciones para albergar a un público con ganas de compartir Jazz en todos los formatos, es este. Por supuesto la entrada es gratuita pero el espacio es limitado como decimos.

La cita es el próximo Sábado, 17 de enero, a las 23:00 hrs.

Desde el Instituto de Música Moderna y Jazz no hemos escatimado esfuerzos para que esto sea una realidad, nuestra única intención es aportar un pequeño granito de arena en la paupérrima agenda alternativa de la ciudad.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: