La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La “Crisis” de los Altos Cargos de la Junta de Andalucía

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 20 enero 2015

Estimados amigos, solamente quiero con estas líneas hacer saber a todos los onubenses que en esta época de crisis que vivimos (algunos), me acabo de enterar de algo sorprendente y a la par indignante. Y así está escrito, no es invención, y publicado en el BOJA de fecha 31/12/2014, concretamente en  Los Presupuestos Generales de la Administración Pública de la Junta de Andalucía, donde se van a gastar los dineros. Esto lo aprueban en el Parlamento Andaluz, estos señores que nosotros votamos en las Elecciones Autonómicas.

La Noticia en cuestión es lo siguiente:

LOS ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, desde DELEGADOS/AS hacia ARRIBA y DIRECTIVOS/AS de las EMPRESAS PÚBLICAS, mantendrán el mismo sueldo base durante el ejercicio 2015 que en el ejercicio anterior. Pero con la SALVEDAD que el COMPLEMENTO ESPECÍFICO se lo INCREMENTAN EN ALREDEDOR DE 3.300 EUROS AL AÑO, (comprobado con los presupuestos del año anterior).

Multiplicando esta cantidad por el número de delegados, directores generales, directores de empresas públicas y más de cada provincia hace una cantidad bastante elevada de euros que se llevan por la cara estos políticos que no dejan de repetirnos que nos apretemos los cinturones, y que la culpa es de los otros, de la “oposición”, sea la que sea, pero para esto no hay objecciones.

Con razón no hay dinero para los enfermos de Hepatitis, ni para devolvernos la paga extra de Navidad que nos quitaron en el 2012.

Julián.

Una respuesta to “La “Crisis” de los Altos Cargos de la Junta de Andalucía”

  1. El planeta azul said

    ay andaluz, andaluz, despierta ya !! No sigas sigas apoyando a unos gobernantes que no te quieren ya!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: