La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Una Bandera para Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 24 enero 2015

“Huelva, un sueño de futuro”, el nuevo libro del Alcalde de Huelva.  El problema es si su “sueño de futuro” tiene algo que ver con este presente que se nos cuela por debajo de la puerta y se entrevé entre los renglones de la prensa.

http://huelva24.com/not/65891/-lsquo-huelva-un-sueno-de-futuro-rsquo-las-lsquo-memorias-rsquo-de-pedro-rodriguez/

La defensa a ultranza del onubensismo ha conectado con la población y le ha llevado a ser reelegido una y otra vez. Hermosas palabras para esta ciudad. Magníficas intenciones. Señas de identidad y una bandera recién estrenada.

Bandera Gigante Huelva

http://huelvabuenasnoticias.com/2015/01/22/huelva-estrena-una-bandera-de-la-ciudad-en-la-plaza-de-los-litri/

Una muestra más de catetismo, de esa cultura del circo que nos niega, sin que lo notemos, el pan. Una bandera enorme, como enorme es nuestro orgullo de onubenses, como enorme es el dolor y la pena y la falta de oportunidades que quieren olvidar los ciudadanos de esta tierra.

25 metros cuadrados de tela  con los que podrían hacerse más de 2000 pañuelos para sonarse los mocos y limpiar las lágrimas. 25 metros cuadrados de tela con los que podrían hacerse más de 300 vendas con las que taparse los ojos. 25 metros cuadrados de tela pueden hacerse unas 8 sábanas donde conciliar el sueño y no recordar que la casa y la cama se las llevó un banco.

Pero ¿hasta qué punto se pueden cubrir con 25 metros de tela más de 200 millones de euros de deuda que vamos a tener que pagar los onubenses? Se lo podemos preguntar a Perico tomándonos un cafelito con él: http://www.pedrorodriguezalcalde.es/un-cafe-con-pedro/

Emilia S.

11 comentarios to “Una Bandera para Huelva”

  1. Anónimo said

    qué pena que le mástil sea tan pequeño, para que la bandera ondee bien hace falta que el mástil sea más grande…

    y para que se lo metan por donde dijimos los políticos, tambiém

  2. Alicia said

    Totalmente, Emilia.

  3. Ivan Vallado Fajardo said

    Estupenda editorial, felicidades! Aquí en México nos sucede algo muy similar en las ciudades de provincia.

  4. anonima said

    Ánimo Emilia! de acuerdo con lo que expresaste en palabras, lo que pensamos muchas. Se le acabó la fiesta a esta gente.

  5. Jos Antonio Gmez Morillo said

    Perico Rodri, o sea, el hartible alcalde de Huelva es como aquellos parlanchines de feria que te vendían lo que no necesitabas absolutamente para nada. Colocar esta bandera en un lugar tan emblemático como el barrio de SanSebastián seguramente se la habrá transmitido su colega Juan Ignacio Zoido, a la sazón alcalde de Sevilla , que también ha puesto una bandera de la ciudad que se ve entrando por la carretera de Málaga.Tenemos Perico para rato.

    Date: Sat, 24 Jan 2015 09:31:42 +0000 To: toni.morillo@hotmail.com

  6. Concha said

    Otra manifestación mas de catetez, fanfarronería y onubensismo mal entendido. Otra razón mas para sentir verguenza ajena de vivir en esta ciudad. Otra razón mas para estar de acuerdo con el comentario n. 1

  7. El planeta azul said

    Tenemos un gran problema de cultura y de valores, mientras no se solucionen nuestros hijos no tendrán futuro, ayer no he estado en Huelva,pero se el éxito que tienen estos actos, porque claro que otras actividades culturales tenemos en Huelva.? Tomarnos una cervecita en los bares de la Gran Vía?.

    Pues la banderita la vamos a pagar todos bien cara porque los 300 millones más los intereses no los debe el ayuntamiento, los deben los Onubenses.

  8. nati said

    Pues a mí me gustaría tomar ese café con el Alcalde y decirle punto a punto, lo que me gustaría que se hiciera, y, lo que se debería dejar de hacer……… Para que luego digan que los Onubenses somos apáticos.

  9. pepe said

    yo también lo estuve viendo, nati, pero no me fío… dice que te tomas un café con él, pero no queda claro si paga él o tú…¿y si el ñorarcarde se toma un copazo?

  10. nati said

    PEPE creo que merece la pena decir lo que pensamos aunque nos cueste unos euros…..

  11. El planeta azul said

    Nati, ya pagamos mucho de impuestos es para poner el recibo del agua de dos jubilados en un pisito 80 Eur pero de consumo 25 Eur. lo demás todo impuestos, bueno esto entre otras tantas cosas.

    Tu no le pagues el copazo ya se lo estará tomando el cada vez que quiere con nuestros impuestos para su salario.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: