La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La Huelva Cateta en “Primera Plana” de Canal Luz

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 8 marzo 2015

Canal Luz Huelva estrenó el pasado viernes un nuevo programa presentado por Pilar Osso y llamado “Primera Plana” en el que analizan semanalmente la actualidad de Huelva. Este primer programa ha estado dedicado íntegramente a este vuestro blog, hablando de la reciente entrega de los Premios Catetos del Año. Os dejamos con el vídeo completo que nos han pasado los amigos de Canal Luz Huelva, a los que queremos aprovechar para dar las gracias por el interés y trato recibido:

5 comentarios to “La Huelva Cateta en “Primera Plana” de Canal Luz”

  1. Javier said

    Por favor, corrijan las faltas de ortografía: “éste vuestro blog” podría pasar aún estando mal tildada pero “a estado” sin hache…

  2. Corregido amigo, muchas gracias, eso nos pasa por escribir la entrada desde el móvil y rectificar expresiones sin releer.

  3. anonima said

    Felicidades catetos

  4. anonima said

    Qué pena que con el móvil hayáis perdido celeridad y actitud.

  5. El planeta azul said

    Creo que el humor y la ironía es una manera inteligente de analizar los problemas, aunque reconozco que no soy muy inteligente.

    Se dice en este programa que son los jóvenes los que están opinando aquí, yo no lo creo, los mayores ya no creemos en la mayoría de los medios de comunicación e intentamos informarnos a través de las redes, tal vez hay jóvenes que también, pero esos la mayoría no están en Huelva ya.

    No estoy de acuerdo con que Huelva progresa como otras ciudades, no, no es así, prácticamente lo que tenemos son edificios abandonados, empapelados con alquiler. Se vende, busco trabajo, etc… Y ahora no miremos las colas del paro o comedores sociales.

    Y no hablemos del entorno ambiental o cultural.

    En cuanto a la dilatación de los proyectos, no creo ni que existan, solo son lances de campaña, pero si fuesen peleas por el poder entre el bipartidismo todavía peor, porque quienes son los políticos para condicionar lo que es nuestro?.

    He existido a muchas manifestaciones desde la manifestación para la Universidad, me descontaron 3 horas en mi trabajo, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo, aunque algunos hemos estado ahí, pero el retroceso social ha sido tremendo y lo lamentamos pero mas lo lamentaremos como no cambiemos.

    Ah perdón si tengo faltas, pero para mi lo importante es el contenido.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: