La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El Cartel del Centro de Salud de Isla Chica

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 13 marzo 2015

Para los que dudan todavía hoy sobre el nombre que elegimos para este blog, el día a día de esta ciudad demuestra con creces que no estábamos tan equivocados y seguimos añadiendo aspirantes a los Catetos del año 2015. La eterna guerra política sigue demostrando que el perjudicado no es el PP ni el PSOE, sino el ciudadano onubense que no deja de ver cómo los palos que se pegan sus representantes perjudican realmente al último eslabón de la cadena.

Según podemos ver con asombro en nuestros amigos de Huelva24.com, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha ordenado colocar un gigantesco cartel en el recién estrenado aeropuerto parking del solar del Estadio Colombino, dejando bien a las claras que la parcela está cedida a la Junta de Andalucía desde el año 2009 para la construcción del Centro de Salud de Isla Chica y que si no se construye es cosa de la Junta.

La idea del cartel es del propio Perico, que fue la respuesta que le dio a Susana Díaz cuando ésta le dijo a Gabriel Cruz que en cuanto gobernase en Huelva le cediera los terrenos para hacer allí el esperado Centro de Salud. Fue entonces cuando Rodri dijo que los terrenos ya estaban cedidos, pero que la Junta “no los considera válidos” y que para que lo supieran los ciudadanos colocaría un gran cartel. Dicho y hecho:

El polémico cartel. Foto: E.B. Huelva24.com

En resumen, lo de siempre, unos por otros y la casa sin barrer, la enésima muestra de los malabares de los políticos para hacer creer a los ciudadanos que la culpa es “del otro” en lugar de trabajar juntos por el bien de Huelva. Lástima que todavía no se hayan percatado que con cosas así lo que se consigue es dispersar más el voto… ¿o puede que se froten las manos por la mentalidad del choquero?

Hace unos días pensaba que podíamos estar tranquilos en cuanto al Centro de Salud de Isla Chica, porque tanto Pedro Rodríguez como Gabriel Cruz decían que era su máxima prioridad de cara a la próxima legislatura. Ahora creo que no podemos estar más lejos de ese ansiado y necesitado centro médico.

4 comentarios to “El Cartel del Centro de Salud de Isla Chica”

  1. nati said

    Entre unos y otros …… vamos listos.
    Siguen sin enterarse cuales son sus funciones…… SERVIR AL PUEBLO, y, para ello, se necesita algo de lo que carecen……

  2. anonima said

    Una sinrazón.

  3. Alicia said

    Totalmente de acuerdo.

  4. El planeta azul said

    Llevan años jugando con nosotros al pim-pom , hasta que los ciudadanos quieran

    En cuanto a la dilatación de los proyectos, no creo ni que existan, solo son lances de campaña, pero si fuesen peleas por el poder entre el bipartidismo todavía peor, porque quienes son los políticos para condicionar lo que es nuestro?.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: