La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

“Quieren derribarme la casa en Ayamonte, la carretera del PSOE”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 18 marzo 2015

Parece que los años de feroz especulación urbanística firmaron una tregua, después de que unos pocos se llenaran los bolsillos a costa de que todos nosotros fuéramos desposeidos de terrenos de titularidad pública, en muchos casos, cinturones dunares de alto valor ecológico, vendidos al mejor postor, constructores, promotores, bancos y el padre que los parió. Nada queda en las arcas municipales de aquellos años locos corruptos. Y de regalo, aquello que nos vendían como desarrollo, se convirtió en una costa enladrillada, sin ningún tipo de despegar del turismo, lleno de urbanizaciones sin encanto, sin ordenación, ni respeto alguno. Homólogo, un selecto y nimio grupo de élites extractivas se forra en tres meses de verano estacional y luego nada.

No hubo color para estas atrocidades, PP, PSOE, IU, PA… todos se apuntaron al negocio. En vez de preservar la costa, fomentar otro tipo de desarrollo turístico, uno de verdad y prolongado en el tiempo. Dotar de transporte público eficiente las conexiones…
Referenciarnos como un destino turístico “diferente” y atractivo, con servicios, actividades culturales y de ocio… no, se apostó por el resort, que lo mismo es si vas a Cancún que a Marina D’or que a Huelva.
La falsa tregua tiene coletazos. El ayuntamiento de Ayamonte, que durante estos últimos meses ha estado en tela de juicio por impagos de nóminas a los trabajadores de su casa, se saca de la manga un proyecto millonario con expropiaciones a hogares incluidas, para asfaltar un poco más Punta del Moral.
Un proyecto fenomenal bajo las letras de la nota de prensa del PSOE ayamontino.
La realidad parece bien distinta, y el asfalto es el acompañamiento a otro pelotazo:
Y vamos allá de nuevo, hagamos como con la anterior acción, pero esta vez hay que dirigirse al Ayuntamiento de Ayamonte: http://www.ayamonte.es/opencms/opencms/ayamonte/content/form_es_xmlpage.html
Cumplimentar comentario:
Quiero mostrar mi oposición a que sean expropiados los moradores de Punta del Moral, y métanse el asfalto por donde les quepa.
Y avisemos también a sus jefes:
http://www.psoe.es/contacta.do
Cumplimentar comentario:
El Ayuntamiento del PSOE de Ayamonte (Huelva) quiere expropiar casas para poner asfalto en un enclave de alto valor ecológico como Punta del Moral. Gracias.
Hay Untamiento.
Mari Gangrena.

5 comentarios to ““Quieren derribarme la casa en Ayamonte, la carretera del PSOE””

  1. Mosqueado said

    A la hora de dejar el comentario en la página del ayuntamiento de Ayamonte hay un fallo, no sé si deliberado, no quiero ser mal pensado. En el captcha del final te dicen esto: “Realice la operación matemática” y el captcha muestra sólo letras aleatorias… da igual que pongas las letras del captcha, te da un error porque el resultado introducido no es válido, por lo que no puedes dejar tu mensaje.

  2. Aguila Roja said

    Golferia de la partitocracia inmunda..
    POR ESO…. PODEMOS ……podemos si queremos sanear este sistema corrupto y de golferia endemica……

  3. anonima said

    Mosqueado, mismo fallo he tenido. Habría que ver cuanto le costó a la junta de andalucía la subvención de la web para que ni funcione la sección de contacto… he optado por la segunda opción, mandar aviso a Madrid.

  4. cr said

    lo siento, mismo fallo, no he podido dejar el comentario.
    en cualquier caso felicitar a mari por el post.
    enhorabuena, y no te rindas que ya lo dijo felipe 2º “yo no envié mis naves a luchar contra los elementos, ni me imaginaba que pa un madrugador, uno que no se acuesta: hay en el untamiento uno enganchao a este blog y no permiten ya ni expresarse”

  5. nati said

    Estos, que han mandado más que Franco en Andalucía, tienen miedo de salir pitando y quieren mangonear al pueblo una vez más.
    Sr. Aguila Roja, prefiero una y mil veces que salgan los de IU que esos podemos que me dan terror. Solamente hay que mirar a Venezuela para ver lo que pretenden…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: