La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El Tiempo durante la Semana Santa de 2015

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 24 marzo 2015

Nuestro amigo Dani Zamora ya ha habilitado como es tradicional su sección especial de predicciones meteorológicas de cara a la Semana Santa de Huelva y tenemos que daros buenas noticias: tanto los cofrades como los que quieran disfrutar de las excelencias de la provincia durante la Semana Mayor, van a poder hacerlo con la tranquilidad de que el buen tiempo les va a acompañar.

Por fin, 7 años después de que Daniel comenzara a dedicar esa sección de MeteoHuelva.es a analizar la situación meteorológica, nos vamos a encontrar con una semana en la que según nos cuenta: “este año estamos de enhorabuena. Tendremos a nuestro amigo el anticiclón de las Azores acompañándonos toda la semana, trayendo un cielo tan azul propio de la primavera onubense y unas temperaturas algo calurosas por el día pero muy agradables al anochecer propiciadas por esa brisa que regala nuestro mar.” Así que si estás leyendo estas líneas y no eres onubense, no dudes más, métete en cualquiera de las webs de reserva de hoteles y vente a disfrutar de esta tierra, no te vas a arrepentir. Alucinarás con nuestra Sierra y espectaculares playas. Gozarás con nuestra gastronomía, no en vano es la tierra del jamón, las gambas, los chocos, las fresas y además en estas fechas podrás probar los típicos hornazos y pestiños. Y sobre todo te enamorarás de una ciudad tomada por el gentío, por los olores a incienso y azahar, por la música, por la devoción y comprenderás por qué nuestra Semana Mayor es de Interés Turístico Nacional.

Pese a que la tranquilidad meteorológica será la nota predominante en esta próxima semana, Dani Zamora, realizará en su web, www.MeteoHuelva.es, actualizaciones diarias de la predicción, y además como en años anteriores, pondrá a vuestra disposición el Twitter de MeteoHuelva, sirviéndose de sus posibilidades para actualizar la predicción en tiempo real y desde cualquier sitio, de tal forma que aquellos que visiten su Twitter (@Meteohuelva) podrán estar al tanto de la predicción meteorológica más actualizada. Y para quien no tenga cuenta en esta red social podrán consultarlo accediendo a http://twitter.com/Meteohuelva

Del mismo modo, el ya meteorólogo oficial de la Semana Santa Onubense pide comprensión durante la próxima semana a sus más de 14.500 seguidores de Twitter, a los que será humanamente imposible que les pueda responder, por lo que dedicará todos sus esfuerzos a actualizar la predicción lo más a menudo posible en lugar de contestar.

 

2 comentarios to “El Tiempo durante la Semana Santa de 2015”

  1. Monte said

    Hola, deseaba agradecerle por la información que usted brinda.
    He visto por su sitio y la velocidad de carga es excelente, le agradezo por la calidad de navegación para los internautas

    Estoy fascinado de saber que se puede localizar este
    artículo de información con tanta profesionalidad y sabiduría en el tema tratado.

    Con gusto voy a seguir a suscribirme a su weblog para
    poder obtener mayor cantidad de información en mi correo.
    Se le agradece por dedicarse unos segs en analizar mi comentario, le deseo una linda
    semana.

  2. Genie said

    Hola, quería agradecerle por la información que usted brinda.
    He visto por su sitio web y la velocidad de carga es genial, muchas gracias por la
    calidad de navegación para la visita

    Estoy sorprendido de saber que se puede localizar este tipo de información con tanta profesionalidad y conocimiento en el tema tratado.

    Sin dudarlo voy a proceder a suscribirme a su portal para poder contener mayor cantidad de información en mi casilla de emails.
    Mil gracias por dedicarse unos segs en leer mi comentario,
    que tenga un buen mes.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: