La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El Ayuntamiento ignora los mails del buzón del ciudadano y del alcalde

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 26 marzo 2015

Nuestro amigo Dape Gómez nos comunica vía Facebook que las cuentas de email de atención al ciudadano y del alcalde han caído en saco roto, esto nos dice:

“EL AYUNTAMIENTO NO RESPONDE A LOS EMAILS A SU BUZÓN AL CIUDADANO Y AL DEL ALCALDE.
Nuestro gobierno actual que tanta publicidad dio en su momento de que escuchaba a sus ciudadanos decidió poner dos emails a disposición de la ciudadanía, para referirse al ayuntamiento, tras un mes sigo esperando a que me respondan a los emails.
¡Así nos escucha nuestro alcalde!”

A decir verdad no lo hemos probado nosotros mismos en esta ocasión, pero no nos extraña en absoluto puesto que este blog nació precisamente de eso, de la indiferencia a la que éramos sometidos en nuestras quejas mandadas al buzón del alcalde. Por eso aprovechamos para preguntaros si también os pasa a vosotros.

Lo que verdaderamente extraña no es ya que se digne a contestar, sino que ni tan siquiera ponga a alguien encargado de responder mails sabiendo que estamos a 2 meses de las elecciones. Rodríguez está tan pasota que ya ni el aparentar de cara a arañar un puñado de votos le motiva.

5 comentarios to “El Ayuntamiento ignora los mails del buzón del ciudadano y del alcalde”

  1. anonima said

    Sí, qué triste cuando se les escucha decir “escuchamos a la ciudadanía”. El simple término de ciudadanía ya suena peliagudo, como relevándonos a una masa uniforme, relegada a escalafón abajo. No es tan difícil dar repuesta a las inquietudes que plantean tus vecinos. Para hacer humo en las redes asociales, sí que se preocupen. Sigamos con ilusión, no nos queda otra.

  2. conchi said

    la desidia que muestran tal vez sea producto de encuestas que dicen que se van seguro.
    después del voto de las andaluzas, el electorado somos siempre una incógnita.
    imposible hacer más méritos para que la gente se dé cuenta de que la gestión es pésima y la deuda una losa y los fosfoyesos, y los comercios y … ay, que van a volver a salir con mayoría absoluta!

  3. nati said

    Ningún político debiera estar más de dos legislaturas con cargos públicos…..

  4. José said

    Pienso al igual que Nati que lo máximo deberían ser dos legislaturas. Barrios abandonados y maquillados en periodos de elecciones, trafico caótico (regulación de semáforos, glorietas, pasos de peatones mal señalizados / localizados), patadas urbanísticas (querer hacer una Huelva llana, derribos de edificios históricos, solares abandonados,…), nula apuesta por conservar el pasado (sitios arqueológicos, parques mal gestionados,…)

  5. José said

    ¿Cuanto tiempo tardarán en pintar de azul el parking del viejo Colombino, Fariñas…?

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: