La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Ojo con las comisiones de los cajeros de La Caixa

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 27 marzo 2015

Desde el 24 de marzo La Caixa cobra una nueva comisión, la friolera de 2 euros por sacar dinero de su Red de cajeros con una tarjeta que no sea de La Caixa. Poco importa que tu tarjeta sea Servired, Euro6000, Visa, etc. y que con ella no te cobren comisión porque así lo firmaste, esta comisión es cosa exclusivamente de La Caixa, así que más os vale no usar sus cajeros a menos que seáis sufridos clientes de este banco, y decimos sufridos porque a fecha de hoy, 27 de marzo de 2015, La Caixa es el banco que más comisiones cobra a sus clientes y como veis también a los que no lo son.

Que lejos quedan ya esos tiempos de Cajasol, El Monte o Caja Huelva…

8 comentarios to “Ojo con las comisiones de los cajeros de La Caixa”

  1. Fu-manchú said

    Soy un “sufrido” cliente de este banco y no seré yo quien defienda sus abusivas comisiones, pero la última frase “¿Podemos ser mal pensados e intuir que lo llevan en su ADN?” del autor del post, refleja el racismo implícito de quien la escribe.
    Después nos entran sarpullidos si alguien menciona el ADN andaluz, el onubense o el choquero…

  2. Indignado said

    Gracias por el aviso, pero ya me avisó mi banco de esta nueva comisión. Intuyo que el autor se refiere a su ADN banquero, pero puede referirse a su origen catalán, y en cualquier caso tiene razón. Lo de La Caixa es escandaloso, yo me fui en tiempo, pero a un familiar con nómina domiciliada le cobran 6 euros cada 3 meses por mantenimiento de cuenta, y al año 26 por la tarjeta, y le han dicho que para quitar esas comisiones ha de pasarse a una cuenta en la que no puede hacer uso de ventanilla y que si lo tuviera que hacer alguna vez le cobrarían otra comisión. Me parece asombroso, no me extraña que sea el banco con más comisiones de España.

  3. Aguila Roja said

    LO ULTIMO DEL ADN SOBRA…..porque por esa regla de tres que ADN llevan los andaluces con una..Junta choriza y ladrona ?……y que adn pueden llevar los que votan …..apoyan y defienden a una mafia politica votando a los golfos peperos y socialistos ?….ese comentario es totalmente antisemita y anticatalan……y por lo tanto no entiendo COMO LOS ADMINISTRADORES DE LA HUELVA CATETA LO HAN PERMITIDO…..no lo entiendo y me decepcionais…..
    Ah…y que conste que yo no soy catalan……

  4. No entendemos lo de “antisemita”, no obstante ante las críticas entonamos un sonoro “mea culpa” y procedemos a rectificar eliminando la frase de la polémica. No obstante, el comentarista número 2 estaba en lo cierto, nos referíamos a ese “ADN banquero” que por mucho que lo quieran disfrazar con “obras sociales”, no dejan de ser eso, banqueros que quieren sacar el unto a sus clientes. Sin embargo para no alterar el que debería de ser el verdadero foco de esta entrada, modificamos el post pidiendo disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido erróneamente.

  5. Anónimo said

    Pues eso, que nadie to obliga a sacar dinero de estos cajeros, no?. Y si tan contentos estáis en otros bancos, pues sacar dinero de sus cajeros, o es que no tienen?. Además, no entiendo este aviso, cuando lo primero que te informa el propio cajero es de la comisión. Por cierto, cuanto cobran otras entidades por sacar dinero si no eres cliente? Esta claro que soy cliente de Caixa, y muy satisfecho por cierto. No me cobran esas comisiones que comentan ni mucho menos. Pero nada, para eso esta la oferta, seguro que hay otros bancos que os dan mejores condiciones, como Madrid, perdón este esta cerrado, o Bankia, eso si a costa de todos nosotros. Por lo menos Caixa no nos a costado nada, me refiero a rescates,…

  6. anonima said

    Hasta ahora cuando sacabas con una mastercard de otra entidad en un cajero de la caixa, te cobraban 3 euros y algo, ahora esos 2 euros se suman? 5 euros y pico por sacar?

  7. VICTORIO said

    OBRA SOCIAL LA CAIXA: por casualidad acompañé a un conocido inmigrante a una gestión en la caixa de Hinojos, si mucho me sorprendió la exigencia de cita previa a traves de un tefno 902. el colmo fué cuando veo que les cobra 70€ aproximado por repatriación en caso de accidente. esto es un seguro obligatorio sin el cual le niegan la apertura de la cuenta. A esta persona lo cuesta tres dias y medio, ganar este dinero, SEÑORES DE LA CAIXA QUE GANAIS LOS MILES DE EUROS EN VUESTROS DESPACHOS CON AIRE ACONCIADO, TENED CONSIDERACION,POR EL AMOR DE DIOS.

  8. COMISIONES ABUSIVAS DE LA CAIXA said

    La caixa son una panda de estafadores a lo que comisiones se refieren.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: