La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La última de Perico

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 25 mayo 2015

Perico se ha ido, pero antes de irse ha soltado una bombita de peste y ha cerrado la puerta para que degustemos el aroma.
Ha cumplido una promesa: el aparcamiento/aeropuerto del viejo Colombino sigue sin ser de pago. A cambio tenía planeado como regalito para Isla Chica poner de pago las calles adyacentes. Al menos es lo que se desprende tras encontrarte al día siguiente de las elecciones con las calles pintadas con la maravillosa gama de colores de la zona ORA. ¿Mucha casualidad? De momento los parquímetros no están instalados, pero algunas líneas antiguas que estaban sin efecto han sido repintadas, mientras que han pintado otras nuevas.

Regalito post electoral

Zona naraja recién pintada sobre antiguas líneas naranjas que estaban sin efecto

IMG_20150525_144037650

De un día para otro han aparecido las líneas recién pintadas, al fondo se ven las pilas de adoquines preparados para las eternas obras del nuevo acerado

9 comentarios to “La última de Perico”

  1. Aguila Roja said

    Y que hara el proximo Alcalde ? …..mantendra la zona ORA ? eso es lo importante, para todos los vecinos y contribuyentes…….

  2. Anónimo said

    creo que no coge esto por sorpresa, ya se sabía. El nuevo alcalde….., como tenga el Ayuntamiento un contrato firmado con la empresa adjudicataria, no se.

  3. ajuipai said

    Y otro problema es el del puente de la Avenida de Cádiz. A ver que pasa ahora cuando uno de los accesos más directos a la ciudad está cortado. En fin, son dos bombitas de pestes en vez de una.

  4. alex said

    O os preocupéis. Gabriel ya esta con una pala quitando los fosfoyesos, que no es de Rodríguez. Que ya estaba con Ceada.

  5. Er Gangui said

    A ver, al asustado autor del artículo, decirle que esas calles llevaban pintadas de naranja hace más de 10 años, aunque no se regulaban. Al haber asfaltado la calle, la empresa encargarda de pintar se ha limitado a dejarla como estaba … es decir, estaba de naranja, la pinto de naranja. Esa calle ni se regulaba ni se va a regular. Y lo mismo pasará con calle Bonares por ejemplo, pintada de azul y que no se regula hace años.

    Infórmese mejor antes de hablar de casualidades ni asustarse tanto.

  6. alex said

    Cuando tu compras un coche con embargo, te llevas tb el embargo.
    pues el que ha comprado ahora la alcaldía, tendría q saber y todos los simpatizantes,que el ayuntamiento va con los proyectos, deudas y demás.
    A ver si ahora el nuevo alcalde “que esta dando palazos a los fosfoyesos” cumple lo prometido.

  7. Pase Ante said

    Pues nada que todos y todas muy contentos y contentas de que haya ganado el señor Cruz. Todas y todos esperamos que lleva a cabo siquiera un uno por ciento de sus promesas electorales.
    Los onubenses y las onubensas desde la marcha del innombrable “perico” empezamos a atar nuestros perros y perras con longanizas, ya no habrá problemas en la ciudad y seguro que el señor Cruz abrirá las puertas al maná que los andaluces y andaluzas recibimos de esa entelequia llamada junta de Andalucía.
    Ánimo que ya sólo quedan menos de cuatro años para las siguiente elecciones.

  8. Krakatoa said

    Este loable blog está empezando a dar indudables síntomas de moribundia. Animo a sus creadores a que le dediquen más tiempo o que deleguen su gestión a individuos más diligentes.

  9. Alguien said

    El fin de este blog. Desde que se fue perico ( falta hacia) y entro Gabriel Cruz este blog esta muerto. ¿Tan bien lo hace Gabriel que no hay que criticarle o pedirle nada?
    ¿O son las fobias del autor por perico o por el partido de perico lo que le motivaban?

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: