La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Mondongos de la Plaza Alcalde Coto Mora

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 6 noviembre 2007

Es una pena que paseando por el centro de Huelva nos encontremos con «mondongos» (llamaré así a edificios de dudoso gusto). Mostraremos (por desgracia) muchos «mondongos» pero ahora me voy a centrar en uno que hay junto al Gran Teatro, un bloque de claro estilo noventero, sin alma, sin sustancia, feo. Habría que preguntarle al arquitecto porque no diseñar uno conservando el estilo clásico onubense de toda la calle, tal y como se ve en los edificios aledaños del Colegio de Aparejadores y del consulado de Portugal, o en frente con el Palacio de las Conchas…

la-huelva-cateta-019.jpg

Pero no, tuvo que fijarse en otro «mondongo» que está junto al Palacio de las Conchas, prefirió la inspiración cutre y cateta del que diseñó ese horroroso edificio marrón… Felicidades señores arquitectos, sigan destruyendo nuestro casco histórico.

la-huelva-cateta-020.jpg

Sr. Rubio

3 respuestas hasta “Mondongos de la Plaza Alcalde Coto Mora”

  1. Vaki said

    Me acabo de dar cuenta que las dos entradas del blog llevan firma, jeje, qué maravilla.

    Pozi, mondonguillos varios, el que linda con el Gran Teatro no es tan feo, si os fijáis en la foto, el aparato de aire y el cartel de Bayo ayudan a comprender además de la inteligencia del arquitecto la del presidente de la comunidad vecinos, jeje. Por cierto, buenas fotos para ser nocturnas.

    Hablando de esto, mu bien el edificio recien restaurado a continuación bajando por Vázquez López, y mal para la restauración del palacio de esquina (Villa Urbano) ya que la cosa era restaurar no cambiarlo todo y poner la fachada como quisieran.

    Saluditos otra vez, eahh.

  2. Sr. Rubio said

    Hola Vaki, pues si, las entradas tendrán todas firma, si quieres escribir un artículo completo envíalo por email a lahuelvacateta@gmail.com, te lo publicaremos (siempre que no sea demasiado ofensivo..).

    Mondongos en Huelva hay muchos, ya habrá más fotos…

    Saludos.

  3. El arquitecto said

    El arquitecto de este edificio junto al Gran Teatro no fue ni mas ni menos que JAIME MONTANER…
    jejejejeje

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: