La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La polémica de los guardias civiles de Punta

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 5 febrero 2009

No es una noticia nueva, puesto que es del pasado día 30 de enero, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentarla en nuestro pequeño foro de opinión.

Para los que no sepan de que va esto, les resumo que el pasado verano, una pareja de guardias civiles que prestan servicio en Punta Umbría, aprovecharon supuestamente una noche de guardia en la zona de botellones para «tontear» con tres chicas dejando que éstas usaran material del Cuerpo como la porra, las gorras o las esposas para divertirse. Dicha circunstancia quedó inmortalizada gracias a que las jóvenes (una de ellas menor de edad en ese momento), realizaron una serie de fotos de los juegos y no tuvieron ningún reparo en subirlas a un conocido portal de internet de intercambio de imágenes, tuenti. En dichas fotos se puede ver a los representantes de la ley posando de varias formas tal y como cuenta la página de informativos telecinco: «Los agentes, del puesto de Punta Umbría, no tienen reparos en posar con dos de las jóvenes, que se apoyan en el coche policial con una copa en la mano. En otra de las fotos aparecen las mismas jóvenes con las gorras de los agentes y luciendo esposas, y en una tercera, una de las chicas simula una felación con la porra de los guardias.»

Añade también la página de informativos que «los guardias creen que el caso se ha filtrado como «venganza» de los mandos después de que recientemente el sindicato de guardias denunciase a dos oficiales de Punta Umbría.»

Nosotros no reproduciremos las imágenes de la controversia por respeto a los agentes que han sido expedientados y a las chicas, pero por si tenéis curiosidad os dejo con el enlace de la noticia que dio Informativos Telecinco y que en definitiva ha sido la fuente de este post.

Fuente: www.InformativosTelecinco.com

3 respuestas hasta “La polémica de los guardias civiles de Punta”

  1. AccentLess said

    Hombre… me jode que lo hagan mientras deberian estar currando… pero por lo demas… bien por ellos!!

    al fin y al cabo nosotros nos llevamos clips y folios de nuestros trabajos para nuestro uso privado, asi que por que ellos le saquen partido a las esposas y la porra…

    Eso si, fuera de horario laboral… salvo que estuvieran iniciando una mision encubierta ganandose la confianza de los jovenzuelos para pillar al cabecilla que pasa las drogainas… deberian alegar eso en su defensa.

  2. Lileth said

    Pues mira tu que a partir de ahora la que va a ir haciendo fotos soy yo. No es tan extraño encontrarte un viernes o un sábado a los nacionales con el coche en La Merced en doble fila y un vaso en la mano «de charla» con las chavalas.

    De los coches patrulla haciendo pirulas con el coche sin ir de emergencia mejor ni hablamos.

  3. The Punisher said

    Lo que es realmente deprimente, es que esten viviendo la buena vida gracias a nuestros impuestos. MIentras que la gran mayoria de los funcionarios se llevan todo el dia en el bar, los trabajadores estamos cansao de currar para ganar «4 duros».

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: