La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Erasmus Solidarios

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 14 diciembre 2012

Que Huelva es una ciudad que recibe un gran número de estudiantes extranjeros por medio de las becas Erasmus es algo conocido por todos. Que la imagen del Erasmus es la de un chaval joven que va al extranjero a aprender un idioma y sobre todo a pasarlo bien quedando los estudios en un segundo plano es un estereotipo muy extendido también lo sabemos. Después de iniciativas como ésta, la idea que muchas personas tienen en su cabeza sobre los Erasmus debería cambiar.

Viendo el panorama cada vez más duro que presenta nuestra sociedad (y del que no son totalmente ajenos como algunos puedan pensar), han decidido aportar su granito de arena y qué mejor que organizar una fiesta solidaria.

La fiesta se celebrará el domingo 16 de diciembre en el Moulin Rouge desde las 20:30 hasta las 04:00, con barra libre de cerveza desde las 21:30 hasta las 23:30 (por 5 €). La fiesta incluirá espectáculos de baile, de flamenco y un grupo internacional de música  formado por los propios estudiantes de Erasmus.

Para poder participar de la fiesta hay que llevar al menos 1 kg de comida no perecedera o un juguete. La comida y los juguetes recogidos, así como parte de la recaudación irán a parar a las organizaciones locales:  asociación de Vecinos y Mayores “Nueva Huelva” (que repartirá comida y juguetes entre los más necesitados) y la asociación protectora de animales “Naturalia”.

Cartel de la fiesta benéfica erasmus

Cartel de la fiesta benéfica erasmus

Anímate y si quieres pasar un buen rato, conocer gente y además ser solidario, pásate por la fiesta de los Erasmus este domingo.

Anuncios

Una respuesta to “Erasmus Solidarios”

  1. http://grupogoiphuelva.blogspot.com.es/

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: