La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Previsiones Meteorológicas para la Semana Santa 2010

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 23 marzo 2010

Tal como hicimos el año pasado, a cinco días para el comienzo de la Semana Grande de Huelva, creamos un artículo para poneros en conocimiento de las predicciones meteorológicas que nuestro amigo y estrecho colaborador, El Pájaro Espino, realiza en su web MeteoHuelva. Tres son los años que lleva siendo el meteorólogo oficial del famoso programa radiofónico de Semana Santa “El Llamador”, de Canal Sur, pero también ha tenido intervenciones en otros medios de comunicación onubenses, como Huelva Información, Es Radio y CNH, además de ser “consejero-meteorólogo” en las decisiones de salida de algunas cofradías de Huelva.

Las previsiones meteorológicas que realiza en esa sección de su web, son de elaboración propia y son independientes de cualquier organismo o institución meteorológica, están realizadas siguiendo un estudio pormenorizado de diversos modelos específicos y están centradas en Huelva Capital durante su Semana de Pasión. Os recomendamos su visita diaria ya que la irá actualizando varias veces al día, para todo aquel que esté interesado en conocer el tiempo durante Semana Santa. Os dejamos con su enlace y con la presentación que nos ofrece:

Ya estamos a las puertas de la Semana Santa en Huelva. Una semana cargada de sentimiento, emoción, devoción….. en definitiva unos días muy entrañables, donde onubenses y visitantes, podrán disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas en nuestra ciudad. Por eso, en MeteoHuelva, se podrá consultar las previsiones meteorológicas para los días de la Semana Santa, en los que se espera que el Tiempo “no” se convierta en el protagonista de los desfiles procesionales.

www.MeteoHuelva.es

Anuncios

2 comentarios to “Previsiones Meteorológicas para la Semana Santa 2010”

  1. Stalin y su bigote said

    “Los pasos no llevan ruedas,
    como piensa el forastero…”

    Cuarenta hombres debajo,
    ole mi Huelva y olá,

    cuarenta hombres debajo
    y otro que lleva el chubasquero.

    (perdón, mil perdones, perdón)

  2. bajobarba said

    The Punisher

    Estaremos atento por si llueve

    Gracias Meteohuelva

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: