La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Trampa Mortal

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en lunes, 18 mayo 2009

Retomamos nuestra vena más crítica con una demanda muy concreta de una barriada de Huelva, exactamente el Huerto Paco. Las imágenes que acompañan este post corresponden al acerado de la calle Arquitecto Alejandro Herrero, a la altura del número 7.

Arquitecto Alejandro HerreroImagen: Google Earth.

Las actuaciones de mejora en esta barriada previstas en el PlanE se prorrogan indefinidamente en el tiempo y nos encontramos con una calle que está en un estado verdaderamente lamentable. Los baches del asfalto hacen impracticable la vía para los vehículos, pero peor aún es encontrarse con un acerado que derrocha dejadez, y para muestra un botón. Esta tapa de uno de los suministros se encuentra caída desde hace más de tres semanas y las llamadas de los vecinos a los “Hombres de Harrelson” no son atendidas, suponemos que porque piensan reparar la calle en breve, aunque puede que sea porque el responsable de su reparación deba ser la propia empresa suministradora.

Tapa Alcantarilla

Tapa Alcantarilla 2

Lo cierto y verdad es que ese punto es bastante peligroso para niños y sobre todo ancianos. Lo mínimo exigible es colocar una chapa o como poco señalizar con alguna baliza la peligrosidad de ese agujero.

Sr. Rubio.

4 comentarios para “Trampa Mortal”

  1. Snoopy said

    mmmm…. esa fachada me suena de algo, eh,Sr Rubio?

    Ya hablando en serio, esa “trampa” solo es una de tantas que hay por toda Huelva. A ver si un dia me pongo y te paso unas pocas.

    Saludoss¡¡

  2. Neoptolemo said

    La cosa mas que la averia en si, es el tiempo que se lleva así, no se para que estan los hombres de Harrelson, aunque sea responsabilidad de una empresa privada, al menos señalizarlo o como dices pornerle una chapa hasta que se consiga que se arregle.
    Aunque veamos el lado positivo, y miremoslo como un gincana, con una serie de obstaculos que sortear con lo que nos mantendremos en forma, seguro que por es lo dejan sin reparar

  3. R said

    A ver Sr. Rubio: ¿usted cree que el Ayto. de Huelva saben lo que es una baliza? No pida usted imposibles, hombre. Mejor sería decir que pusieran una guita alrededor. Lo mismo se enteran.

  4. Marichelo said

    Yo les tengo la solución a sus problemas. Fíjense que en mi colonia abundaban los baches (estaban igual o peor que estos) y desde que los reporté aqui http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php mis problemas se han resuelto. Vale la pena reportarlos por el bien de todos, de nuestro auto y de nuestros hijos.

    Saludos!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: