La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡5.000 comentarios!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 20 agosto 2009

Comentario nº 5.000 en La Huelva Cateta. Autor, Otro en el artículo “La orilla de la basura II”:

Snoopy, pues en eso estoy contigo, además he de decir que intento soempre que mis niños no tiren nada al suelo y les explico por qué no hay que hacerlo, falta educación ambiental, pero este Ayuntamiento, pocas campañas hace en ese sentido, se dedica más a las garbanzadas y al negocio del ladrillo.
Todo lo que sea atención social, educación social, etc no es rentable para ellos.

Señor Rubio, no estaría demás que se hiciera un artículo sobre el reciclado, para concienciar a los ciudadanos en la bondad para el medio ambiente que tiene separar las basurar y reciclar lo máximo posible, que no todos lo hacen.

¿Quíen nos iba a decir que llegaríamos a esa cifra de comentarios y pasaríamos de las 250.000 visitas cuando comenzamos nuestra andadura en la red de redes el 4 de Noviembre de 2007?. Sería un día después con la publicación del primer artículo serio, el dedicado a la iglesia de San Pedro, cuando Alfonzín ejercería el “honor” de ser nuestro primer comentarista. Esto dijo:

Que gran verdad…..cada vez que paso los fines de semana por la noche por aquella zona se ven siempre a los “intelectuales” realizando sus “obras de arte”.
Lo que me parece más increible aún es como el ayuntamiento no ha tomado medidas de actuación ante este caso para evitarlo. No entiendo como si se toman medidas para evitar que los jovenes no hagan botellon por las calles de Huelva y sin embargo, aun no he visto a un sólo policía ir a llamar la atención a esos jóvenes, que pueden llevarse toda la noxe en los aledaños de la iglesia sin que ocurra nada. Para los botellones si hay policias…pero para esto no…..
Creo que en esta ciudad tambien existen unos cuantos “catetos” que tienen unas posiciones privilegiadas en nuestra ciudad…..

Esta cantidad de comentarios en menos de dos años no hace más que reafirmar nuestra naturaleza y carácter abierto a cualquier tipo de colaboración, ya sea en forma de comentario o en forma de artículo, ya que este blog es realidad gracias a todos vosotros, los que nos leéis. Gracias a todos.

La Huelva Cateta.

9 comentarios para “¡5.000 comentarios!”

  1. Snoopy said

    :(:(:(:(:((:(:(:(:(:( Casi lo consigo¡¡¡ pero os la guardo, ehn ? :(:( os dije que me avisarais 😛 jejeje.

    Saludos y enhorabuena por vuestro (nuestro) blog

  2. Neoptolemo said

    Pues que sirva de incentivo para continuar asi. Enhorabuena a todos!!!!

  3. Enhorabuena. Por lo menos hay algo bueno en Huelva. Porque si comparamos este blog con las webs de ayuntamiento, diputación y demás…. hasta en eso salen perdiendo. Jajajajajajaja.
    Me he enganchado a vosotros y amenazo con no dejar de leeros.
    ¡Un beso!

  4. Gabriel Martin said

    ¿Hay algún premio? ¿Un bono bus, una entrada para el cine, que mi calle se termine antes de “arreglar”?
    Enhorabuena por el éxito.
    Desde otro punto del litoral andaluz felices y blogueras vacaciones para todos.

  5. otro said

    Vaya tengo yo el honor de haberlo logrado, gracias a los que han conseguido hacer un blog tan bueno y tan interesante.
    Espero y deseo que este blog siga siendo un referente de las cosas que pasan en Huelva y sirva para mejorar nuestra ciudad que es lo que todos queremos.
    Gracias sr. Rubio por el Blog……. ¿hay algún premio?… es broma.

  6. Condal said

    Enhorabuena y gracias por abrirnos los ojos sobre tantos temas de interés para los que seguimos teniendo esperanza en una Huelva mejor, aunque algunos se empeñen en lo contrario.

  7. The Punisher said

    Enhorabuena a todos!!!!!! Por crear artículos, por esta con el mazo dando, demostrar a todos el resto del mundo de que onubenses no somos unos pasivo y que queremos mejorar nuestra ciudad.

  8. ifaesfu said

    La verdad es que la mayoría de los comentarios de este blog son vulgares patochadas de personajillos que no saben hacer la o con un canuto, y los pocos que parecen saber están radicalmente equivocados. Menos mal que Nuestro Señor me ha dado la misión de abriros los ojos y en eso estoy. Pero no me enojéis.

    Afirmé. Amén.

  9. otro said

    ifaesfu….¿ tu Señor te habrá enseñado a comparti imagino…… pues comparte el porro que te está sentando muy mal.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: