La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Vota a los Catetos de 2012

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 21 enero 2013

Damos por finalizado el prorrogado periodo que establecimos para la recepción de candidaturas y candidatos y os mostramos la recopilación definitiva que hemos realizado atendiendo a vuestras propuestas en los comentarios del anterior artículo, así como después de haber hecho un resumen a todas las colaboraciones y artículos del año, así como a los comentarios de Facebook, Twitter y a través de vuestros correos electrónicos. Le hemos dado forma de encuesta para que podáis votar fácilmente a vuestros candidatos a “Catetos del Año 2012″.

Como explicamos en las bases, damos el plazo justo de una semana para la recolección de votos, de forma que podréis hacerlo hasta las 23:59 del 27 de enero. Después colgaremos la lista de ganadores.

Anuncios

9 comentarios to “Vota a los Catetos de 2012”

  1. Javi Ucar said

    Lo del duelo de catetos entre Paco Moran y Miguel Barroso habría que concederlo ex-aequo… Ese es el nivel de la “prensa” en Huelva. Analfabetos ante el micrófono y periodistas emigrando fuera de España.

  2. Explication said

    ¿Por qué el monumento a la virgen del Rocío es cateto? creo que es lo más visitado de esta ciudad…
    Entiendo que lo de los costaleros sea una catetada, pero el monumento en sí no lo veo mal. Peores eran las esculturas al aire libre que nadie entendía y que nadie echa de menos.

  3. Anónimo said

    No entiendo eso de “querer convertir a Huelva en ciudad de hojalata”

  4. nati said

    Monumento cateto cateto no es el de la Virgen del Rocio y acompañantes……. es el de Colón, un aprovechado que nunca volvió….. el de Litri que se han ido a vivir a otro lugar…….

    Sr. Anónimo, la “hojalata” es el aspecto que dà desde fuera el Acualón y el nuevo Mercado……

  5. D8ni said

    Rodri es que es un multicampeón. Da titulares a pares, el hombre.

    Ahora resulta que como se cedió una parcela para que hicieran en la capital un nuevo centro de salud privado, parece ser que Huelva es lo más de lo más. Será que nadie en el país a visto un proyecto de semejante relevancia en mucho tiempo. ¡Y qué relevancia!

    “Huelva se está convirtiendo en una ciudad a la que los inversores están mirando con confianza” (…) “cuando salgamos de la crisis, que será muy pronto, Huelva será la revelación de Andalucía y de España”.

    http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/24032-el-hospital-costa-de-la-luz-abrir%C3%A1-a-finales-de-marzo

  6. Aguila Roja said

    Los costaleros del monumento a la virgen del rocio, aparte de catetos, es de muy poquisima vergiuenza y oportunismo …..

    ……la infinidad de monumentos rocieros, de santos, marianos y de santos es de un catetismo y beateria rayano en lo patologico….de pena…

    …..si reza y pide lo que quieras a todos ellos, pero no van a quirtar jamas el hambre del mundo,las guerras, las miserias humanas, lacorrupcion, la maldad, y la ambicion del ser humano, reces lo que reces…

    ……otras cosas es que se consuelen muchos creyendo que rezando a tanto monumento se arreglaran los problemas de este mundo cruel, cinico, e injusto para millones de seres humanos…..salud para todos

  7. Aguila Roja said

    Lo que declaro el alcalde de Huelva,es de una cara dura e inmoralidad impresionante…

    ……tiene la poca verguanza, igual que otros politicos de ganar miles de euros al mes, con privilegios y prebendas, sabiendo que muchos de sus ciudadano pasan hambre…

    …..esto se tendria que tipificar como delito y que fueran a la carcel….juzgandolos el pueblo, claro esta…

    …..ese pueblo, comodo, sumiso y miedoso, que le ha dado el voto, para que mantengan sus privilegios y se enriquezcan cada dia mas y mas,,,…

    …..como muchos de su partido….y tambien de otros que van de progres….saludos…

  8. Anónimo said

    UNA PREGUNTA MUY BUENA SERIA, CÚAL ES EL RESTAURANTE CON MÁ INFLUENCIA EN EL AYUNTAMIENTO?

  9. Aguila Roja said

    Seguro, que alguno propiedad de algun politico…..o de algun amigote….Quedan por descubri todavia mas corrupciones de las que se han descubierto….si no al tiempo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: