La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Vota a los Catetos de 2013

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 14 enero 2014

Damos por finalizado el prorrogado periodo que establecimos para la recepción de candidaturas y candidatos y os mostramos la recopilación definitiva que hemos realizado atendiendo a vuestras propuestas en los comentarios del anterior artículo, así como después de haber hecho un resumen a todas las colaboraciones y artículos del año, así como a los comentarios de Facebook, Twitter y a través de vuestros correos electrónicos. Le hemos dado forma de encuesta para que podáis votar fácilmente a vuestros candidatos a “Catetos del Año 2013″.

Como explicamos en las bases, damos el plazo justo de una semana para la recolección de votos, de forma que podréis hacerlo hasta las 23:59 del 20 de enero. Después colgaremos la lista de ganadores.

Anuncios

9 comentarios to “Vota a los Catetos de 2013”

  1. Joaquín Cabanillas said

    El nombre del nominado a cateto es Jesús Ferrera, no Ferrara

  2. que divertido jejeje, debería haber más certámenes de catetadas

  3. Álvaro Luna said

    Otro año más que voto, y que sean muchos más!

  4. Anónimo said

    Ea!! Pues otro añito mas votando. Para años venideros plantearía la opción de poder votar a mas de una en cada nominación, hay casos en los que se hace muuuuuy dificil elegir solo una. No se, a lo mejor es muy complejo hacerlo, pero se podría hacer en plan 3 puntos, 2 puntos y 1 punto y así poder votar a 3, que se queda uno con ganas de darle algun palito mas a alguno que otro….. 😉

  5. D8ni said

    Igual estoy equivocado, pero hay cosas que no parecen venir a cuento entre las opciones. ¿Por qué criticar ahora la obra de la Plaza Houston? Es un despropósito de plaza, sí, pero no le veo relación con el año 2013. Luego, si hay casos que uno no conoce algo, que o bien se abstenga de votar en ese punto o que busque un poco en google para saber de qué hablamos; porque si de cinco opciones voto la única que me suena el resultado no va a ser certero. Por último, distinguir entre cateto o que a uno le caiga peor o le coja más de cerca personal o físicamente. Aquí se comparan cosas muy anecdóticas que no tienen una importancia real con otras de calado muy profundo. Simplemente eso, esto es un juego, pero ya que jugamos intentemos votar con cabeza, y así los “premios” tendrán realmente un valor estadístico y un prestigio.

  6. herminia r p said

    Me gustaría darme de baja en el servicio de recepción de mensajes via correo electrónico

    Gracias

    Date: Tue, 14 Jan 2014 08:31:10 +0000
    To: herminia.r@hotmail.com

  7. Hola Herminia, dejar de recibir una notificación cada vez que publicamos un artículo es bien sencillo, tan sólo tiene que pulsar en el Link “Cancelar Suscripción” que aparece al final de cualquiera de nuestros correos de notificación. Un cordial saludo!

  8. degüinerisssssss said

    para mí es el mejor momento del año: el voto de los catetos.
    si me toca la lotería alquilo la casa colón para celebrarlo con alfombra roja y todos los catetos vestidos de tiros largos

  9. Maimónides said

    Ya lo dije el año pasado… Empresario cateto al CRACK DE JESÚS ESPAÑA… Se cargó Teleonuba, se cargó Atlántico TV, se cargó al Odiel (El Periódico de Huelva), y se está cepillando CNH… El puto amo ¡¡¡¡

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: