La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Caza el Gazapo

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 10 enero 2009

El otro día mi mujer se compró una revista con la que venía de regalo un cuaderno de pasatiempos, pero no de los tradicionales de crucigramas y sopa de letras, sino del tipo «Brain Training» con ejercicios interesantes y variados para ejercitar la mente. Lo ojeé y llegué a hacer alguno, pero mi sorpresa llegó en la página 59 en la que me encontré con el siguiente ejercicio:

enunciadomapa

La errata salta a la vista en esta imagen anterior, pero como sé que alguno se habrá picado y querra resolver el ejercicio, pongo al completo el mismo con esta otra imagen:

enunciado-parte-2Josema.

6 respuestas hasta “Caza el Gazapo”

  1. Yo_misma said

    Jajajaja que bueno, empecé a hechar cuentas y todo, hasta que vi que ….. no llegan jejeje….
    Aunque desde mi más profundo sentimiento espero que algún día sea así y no dependamos de nuestra vecina.

    P.D. Me encanta este blog!!!!

    Un saludo a todos

  2. Calapito said

    Pues es muy sencillo, llegarías al aeropuerto Cristobal Col… oh wait¡

  3. jdsa said

    I got owned. xDDD

    PD: Por cierto, tenéis un premio que recoger en mi blog 😛

  4. Un día de furia said

    Si Rocío hubiese vivido en Sevilla o en Málaga, Carles esta semana hubiese podido utilizar también el tren de alta velocidad para verla. Y seguro que podrá ir en Alta Velocidad antes Bilbao y Santiago de Compostela que a Huelva.

    Es nuestro designio: en nuestra tierra se refina petroleo, se genera electricidad, y demás productos básicos (Eslogan de AIQB) para que los aviones y los trenes funcionen, pero aquí no hay ni aeropuerto ni estación de alta velocidad y encima tenemos que estar agradecidos de la mierda con que nos contaminan (Conoce alguien a personitas comprendidas entre los 24 meses y cinco años que no se estén medicando con aerosoles: no me cuenten que es por la humedad).

    Y retomando los aves directos Barcelona-Sevilla y Málaga-Madrid, ¿no existen acaso vuelos regulares entre dichas ciudades?. ¿Cuanta pasta se habrán embolsado las constructoras de siempre en hacer estas infraestructuras redundantes?.Siempre engordando a los mismos.

    Ni el PP ni el PSOE deberían representar a esta provincia en el congreso, senado y parlamento andaluz. Nos toman el pelo

  5. Tan de acuerdo contigo día de Furia, para cuando un partido PRO-ONUBENSE!? Para cuando gente que de verdad pelee por Huelva? Para cuando gente de Huelva sin complejos?

    Si, nos tenemos que reir con el post porque es gracioso, pero a la vez tan triste que me quedé jodido para toda la tarde…

  6. Fulanita de Tal said

    tó sea esto! al menos han colocado Huelva en el lugar adecuado! y por el nombre de la amiga (Rocío) intuyo que quien hizo el juego conocía que El Rocío está en esta provincia!
    Quizás sería buena idea invitarlo a venir, a ver cómo se las arregla para llegar! jeje

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: