La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Los Catetos del Año 2012

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 29 enero 2013

Los lectores del blog onubense “La Huelva Cateta” han decidido con sus candidaturas, candidatos y finalmente con sus votaciones a los que consideran como merecedores del “Premio a Cateto del Año 2012”. Éstas son las categorías con sus ganadores y finalistas:

Político Más Cateto:

Fátima Báñez, Ministra de Empleo. (44.47% votos)

Político 2012

Finalistas: Pedro Rodríguez (27.49% votos) y Mario Jiménez (18.33% votos).


Proyecto Más Cateto:

El Proyecto Isla Chica y su actual descampado en el solar del Antiguo Estadio Colombino (27.17% votos)

proyecto 2012

Finalistas: Querer convertir a Huelva en una ciudad de hojalata, privándole de su identidad (19.36% votos) y las Inexistentes adecuaciones de edificios públicos y vacíos para la administración que permita ahorrar en alquileres (17.92% votos).


Catetada del Año:

Robo de droga requisada en la Aduana de Huelva (37.6% votos)

catetada 2012

Finalistas: Dejadez de los onubenses  tirando papeles y no recogiendo las cacas de sus perros (33.98% votos) y No saber quien tiene las llaves de la antigua cárcel, lo que hizo retrasar en media hora la extición de un incendio en la misma (18.66% votos).


Obra Más Cateta:

El monumento de la Virgen del Rocío en el Punto y sobre todo sus “costaleros” (39.42% votos)

obra 2012

Finalistas: El nuevo párking del Hospital Juan Ramón Jiménez (24.93% votos) y la Plaza de las Monjas sin sus bancos de hierro y con esa estatua horrorosa presidiéndola (11.01% votos).


Cateto del mundo empresarial o de negocios:

Todos los bancos que ejercen sin impunidad y miramientos los Deshaucios (55.69% votos)

empresarial 2012

Finalistas: La feria Outlet de Punta Umbría (21.54% votos) y Cajasol Banca Cívica (12.92% votos).


Declaración o Frase más Cateta:

Pedro Rodríguez, por decir: “No entiendo que les quieran quitar los sueldos a los alcaldes y concejales. Como sigan así, se van a cargar la democracia (…) no solo no tienen que ir contra ellos, sino que tienen que darles cariño en un momento tan difícil como éste” (55.36% votos).

declaraciones 2012

Finalistas: Fátima Báñez al decir que “la Virgen del Rocío ayudará a salir de la crisis” (41.07% votos) y Pedro Rodríguez por decir “es difícil que haya aparcamiento y no cueste nada” en referencia al párking del Juan Ramón Jiménez (3.57% votos)


Forastero Más Cateto:

Mariano Rajoy (39.45% votos).

forastero 2012

Finalistas: Artur Mas (34.86% votos) y Juan Lebrón, director del documental “Andalucía Siempre”, por el olvido de Huelva (25.69% votos).


Periodista o Medio de Comunicación más cateto:

Paco Morán (69.31% votos)

periodista 2012

Finalista: Miguel Barroso (30.69% votos).


Catetada Medioambiental:

Permitir que las Balsas de Fosfoyesos continuen igual que hace un año o puede que incluso hayan aumentado (53.31% votos)

medioambiental 2012

Finalistas: Seguir cortando pinos en Punta Umbría para sembrar ladrillos (15.66% votos) y Dejadez de la playa del Espigón (12.95% votos).


Cateto Mayor:

Los onubenses, por su pasividad ante la situación de Huelva (48.12% votos)

mayor 2012

Finalistas: Pedro Rodríguez (21.74% votos) y Fátima Báñez (21.74% votos).


Gracias a todos por participar tan activamente en esta elección.

Anuncios

35 comentarios to “Los Catetos del Año 2012”

  1. Beatle said

    Buenisimas las votaciones…no tienen desperdicio,seguimos anclados en la españa de pandereta y toros…peor que hace 40 años.

  2. Neoptolemo said

    Felicidades a los agraciados!

  3. El Conde said

    Me quedo con lo de CATETO MAYOR: Los onubenses, por su pasividad ante la situación -a todos los niveles, diría yo- de Huelva.

  4. Rafael said

    Muy bueno. Nunca dejaremos de ser catetos, es nuestro sino. Pero, mira, Siempre Huelva, algo es algo.
    Saludos a todos desde Madrid.

  5. marycarmen said

    Corroboro los nombramientos……¿Mira que tener por primera vez una paisana ministra y resultar tan nefasta…? Eso sí que es de pena….

    No tenemos remedio….. mientras siga impartiéndose esa “educación monjil ……

  6. VICENTE DOMINGUEZ GARROCHENA said

    El 29 de enero de 2013 09:30, La Huelva Cateta escribi:

    > ** > http://www.LaHuelvaCateta.es posted: “Los lectores del blog onubense “La > Huelva Cateta” han decidido con sus candidaturas, candidatos y finalmente > con sus votaciones a los que consideran como merecedores del “Premio a > Cateto del Ao 2012″. stas son las categoras con sus ganadores y > finalist”

  7. Manu Huelva. said

    Me quedo con el premio al forastero más cateto Mariano Rajoy, que despues de quitarnos todos los derechos nos levantamos con la noticia de la corrupción tan grande y generalizada que tienen en el PP y él a la cabeza cobrando sobres que no declaran a hacienda durante 11 años.

    Vergonzoso…..son las 12;11 y aún no han dimitido.

  8. nati said

    Sr. Manu, Su partido no le tiene el minimo respeto a España ni a los españoles con sus ansias de poder, lo unico que nos hace es desprestigiarnos en el mundo y empeorar nuestra situación……..
    Por favor, ustedes no podeis hablar de corrupción…….. sois maestros en ello.

    Todos los políticos que se pueda demostrar que son corruptos con caracter retroactivo, a la carcel.

    Personalmente pienso que como la corrupción está en todos los partidos politicos la única salida que tenemos es que el Jefe del Estado haga un Gobierno de crisis y se reforme las leyes que no funcionan como por ejemplo, electorales, aforados,etc. El que la haga, que la pague.

  9. Jose Maria El Tempranillo said

    Para cuando la entrega. Ojala a alguno se la tuviesemos q dar en la carcel, pero no caera esa breva

  10. marycarmen said

    Nati: siento decirte que NADIE ha desprestigiado con más” mala uva…..” al Gobierno de España que el Sr. AZNAR cuando perdió las elecciones y se dedicó a dar conferencias por las universidades americanas con su inglés macarrónico…….De eso hay constancia en las hemerotecas……. Ningún presidente español excepto “él”, se atrevió semejante desmán como el de pertenecer al “Trio de Las Azores….”

    Y estoy de acuerdo contigo de que quién “la haga que la pague….” sea del signo que sea. Saludos y buenas noche, Marycarmen.

  11. nati said

    Querida Marycarmen, El Sr. Aznar, me importa un pimiento desde que salió del Gobierno de España, lo que sí hay que reconocer que es mejor estar entre los”grandes” para recibir el respeto que merecemos, a que nos tomen el pelo por estar en manos de ineptos aprovechados cuyo fin primordial es repartir el cortijo con sus secuaces.
    Saludos.

  12. Manu Huelva. said

    Señora Nati, me sorprende que ante un escándalo tan tremeno como el que está protagonizando el PP en el Mundo, usted en vez de exigir la dimisión en pleno de todos estos chorizos se dedique a criticar a los que ahopra no están en el poder, precisamente lo mismo que están haciendo estos mangantes para defenderse de lo indefendible.

    El señor presidente del gobierno está moralmente deslegitimado después de estar 11 años cobrando dinero en negro para formar nigún gonierno de nada. Si tuviera un poco de dignidad dimitiría ipsofacto, y eso es lo que los ciudadanos responsables deberían de pedir masivamente, en vez del y tu más, que así nos va.

  13. La liga de la izquierda pura said

    Ya está la Marycarmen de abogada del Manu…
    Campeones mundiales del golferío, tradicionalmente: PSOE.
    Lo de ahora del PP es propio de nuevos ricos, que no saben cómo hacerlo.
    Misma calaña los unos y los otros.
    Por cierto, son las 9:55h del 1 de febrero, de ¡¡2013!! y nadie (de los que debería) ha dimitido por los ERE. O por ser más cercanos, Barrero todavía no ha dimitido por su positivo y posterior “usted no sabe con quién está hablando”, o tu Petri por el timo del Palacete y posterior vuelque legal.

  14. marycarmen said

    ¿HA dimitido alguien por los Gürtel y CASO BARCENA… etc. etc.? ” Nuevos ricos mangantes…..”.se le olvidó la última palabra sr. “liga izquierda…” Curiosamente atiendo casos de mujeres explotadas por empresarios corruptos……Ha tenido muy buen olfato descubriendo mi profesión…. Manu es un amigo más del blog y punto. Buen día.

  15. Manu Huelva. said

    Me parece que no se está siendo realmente consciente de lo que está pasando, en los ERES la justicia ha metido en la cárcel al responsable y hubo una comisión(y yo la seguí entera de “Pe a Pa”) y no se encontró a ningún otro responsable, por cierto la justicia tampoco y eso que la juez es más bien adversa a la izquierda por decirlo suavemente.

    Esta noticia del PP está en todos los medios de comunicación del Mundo y es el propio presidente del gobierno el principal beneficiario de una trama de corrupción en la que no dimite nadie, esto pasa en otro pais y ya se hubieran convocado nuevas elecciones pero aquí como siempre nos dedicamos a pelearnos entre nosotros en vez de exigir limpieza y honrradez.

    El Gobierno tiene que dimitir en pleno, es vergonzosa la imagen que se está dando y si usted es de derechas debería ser el primero en exigirlo a ver si de una vez por todas tenemos en España una derecha “democratica y honrrada” como en otros paises, o por lo menos que deje atrás su nefasto pasado.

  16. Manu Huelva. said

    Se ha equivocado de foro, aquí no pillara incautos a los que timar, tiene mejores opciones donde perder su tiempo. Interlobotomia o La Gacetilla de Pacotilla, son dos buenas opciones para usted.

  17. Abombao said

    Comisión la que se llevan algunos….

  18. marycarmen said

    Ciertamente, abombao, comisiones, lo que se dice comisiones: los “sobres en negro….del PP. ¿Hay quien dé más en estos momentos…..?

  19. Anónimo said

    Somos atrasaos con cojones, me deprime al ver las votaciones. Son la pura verdad de Huelva.

  20. Aguila Roja said

    Ole, ole y ole La Huelva Cateta, y sus colaboradores por sus estupendos aciertos…..a seguir asi denunciando la tremenda golferia politica…

    …..sobre todo la pepera y sus autenticas barbaridades contra una poblacion sumisa, comoda, y sobre todo cobarde, que en vez de luchar se suicidan, dandoles la razon de ese modo a todo este sistema inmundo, cruel y explotador…

    ……que se maten ellos,….los banqueros,,,,los politicos corruptos….los urdangarines….y todos esos golfos que se hacen millonarios, engañando y despreciando a todos sus votantes y simpatizantes….

    …..mas lucha y menos miedo….mas rebeldia y menos resignacion….

  21. Aguila Roja said

    Manu, esta puta derecha es la que gano la guerra….aqui vencio el fascismo…..en Italia y Alemania perdieron…..

    …..la derecha amiga y complice del golpe de estado contra la republica,,,( que por cierto, no era tampoco la panacea)…

    …..y esa derecha donde le han votado mas de diez millones de ciudadanos,nada concienciados y aspirantes a ricos…

    …..todavia en Madrid,existen calles de generales franquistas…

    …..y sus ideales e ideologias persisten en muchisimos ciudadanos,incluso en trabajadores, clases medias aspirantes a ricos….ese es el gran problema….

  22. marycarmen said

    Se ha perdido la conciencia de clase porque hemos educados a nuestros hijos para que sean futuros burgueses…. Ese es uno de los males de nuestra sociedad. Ahora nos toca “reeducar y concienciar a la ciudadanía….” Hay que implicarse en ello…… Como dijo el poeta: “golpe a golpe,…y yo digo: beso a beso…..es sinónimo de no violencia…..A buen entendedor…..Saludos Águila y buenas noche.

    marycarmen.

  23. Aguila Roja said

    Tienes toda la razon, Maricarmen..

    ……mejor besos a besos, pero a veces no hay mas remedio que ser golpe a golpe….

    …..pero de todas maneras estoy convencido que con insumision, rebeldia e inteligencia se podrian vencer a todos los canallas que machacan, estafan, explotan y manipulan a la ciudadania…

    …..pero sin miedo y mas concienciado….saludos y buenas madrugadas.

  24. marycarmen said

    Golpe a golpe” me refiero, aplicando justicia, aclaración y descubrimiento de los hechos delictivos como han hecho los trabajadores de la empresa del vicepresidente de los empresarios españoles. GESTO que hay que aplaudir…..Saludos.

  25. Manu Huelva said

    Águila te pongo un enlace para que veas que en el PSOE se puede hablar, que hay democracia, que algo está cambiando por dentro y que eso es lo que hay que apoyar.

    http://www.20minutos.es/noticia/1728065/0/beatriz-talegon/socialismo/hotel-cinco-estrellas/

    A mi personalmente me ha encantado el discurso de esta compañera y me ha encantado porque lo dice desde dentro del partido, sin irse, luchando por lo que piensa, ole , ole ole.

    Hay que participar en las instituciones y poco a poco cambiaran las bases, que son los pilares de la democracia.

  26. María said

    Fátima Báñez jaja es la tía más cateta y más fea de todas las políticas mundiales pero sobre todo de España, es una ignorante, no da una, no sé como está ahí, claro que yo lo sé muy bien, igual que fue íntima amiga de matías >Conde, muy íntima, lo será de Rajoy, aunque el P.P. se distingue además de fascistas corruptos por adjudicar puestos con el dedo o con otra cosa… fuera fátima, avergüenzas a Huelva.

  27. Aguila Roja said

    !!!!! Chapo Maria, !!!!!! aparte de los mas corruptos….los mas feos, mas por dentro que por fuera…..y estan ahi por el compadreo y el enchufismo de TODOS LOS PARTIDOS….de t o d o s….

    ……y no me vendas la burra Manu, amigo, porque no creo, no he creidfo y JAMAS CREERE EN NINGUN PARTIDO…..

    …..Y CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE NO HABER VOTADO J A M A S……saludos…

  28. Manuhuelva said

    Águila ojalá siguieras el ejemplo de María esa mujer a la que le has dicho chapó. Ella cree que se pueden cambiar las cosas de otra forma, como siempre he dicho yo, desde dentro.

  29. Manuhuelva said

    Me refería a Batriz, perdón.

  30. Los del partido said

    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2013/02/12/juventudes-socialistas-julian-jimenez-beatriz-talegon-carta-abierta.shtml
    Mira, la Bea, si resulta que también es del pesebre…

  31. Manuhuelva said

    periodistadigital es de los que cobraba sobres de Barcenas no? yaya un medio muy imparcias, jeje.

  32. Los del partido said

    http://www.huffingtonpost.es/2013/02/12/companeros-de-la-socialista-beatriz-talegon-dimision_n_2671393.html?utm_hp_ref=mostpopular
    Bueno, vale. Pues aquí uno de los de tu cuerda, que no sé quién les daba sobres

  33. Manuhuelva said

    Muy bien, en esta noticia dice textualmente

    “que sin embargo aseguran estar “profundamente de acuerdo en el fondo” del discurso de la activista, que denunció la falta de democracia interna en los partidos y el alejamiento de la izquierda de los jóvenes y los que sufren la crisis.”

    SORAYA RODRÍGUEZ: DISCURSO MUY VALIENTE

    Las críticas de los tres compañeros de Talegón contrastan con los elogios de Soraya Rodríguez, la portavoz del PSOE en el Congreso. Preguntada al respecto, la dirigente aseguró que le “parece un discurso muy valiente” porque “en algunos aspectos quería golpear conciencias” y ahondar “en la necesidad de cambios importantes en la sociedad del siglo XXI”.

    La portavoz socialista añadió que Talegón representa a “una generación que quiere encontrar su espacio, que reivindica su lugar, que tiene mucho que aportar y que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica y de la gobernanza mundial”.

    Con lo que yo estoy támbien de acuerdo, con el fonde del asunto, y con que en un Partido político democrático y de Izquierdas haya libertad para expresarse, como se ha visto con esta intervención.

  34. […] que os sirva de punto de partida e inspiración, os refrescamos la memoria con  La lista de categorías y ganadores del año pasado, recordad que la de este año dependerá únicamente de […]

  35. […] Los Catetos del Año 2012 […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: